Camila Cabello es una mujer real: "Tengo celulitis y estrías"

La cantante cubana aprovechó las redes sociales para mostrarse positiva ante las realidades del cuerpo femenino y normalizó el subir y bajar de peso
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Camila Cabello aprovechó sus redes sociales para mostrarse positiva ante las realidades del cuerpo femenino y mostró que también tiene marcas en el cuerpo y sube de peso porque es algo normal.

"Creo que las redes sociales pueden ser buenas, como ese video que publiqué (el mes pasado) sobre mi cuerpo donde decía, sabes, 'Tengo celulitis y estrías y a veces subo de peso y eso es, sabes, normal'", señaló Cabello en una entrevista con Lorraine, de ITV. La joven de 24 años, hacía referencia al mensaje que publicó el mes pasado en Tik Tok, donde aparecía mostrando a propósito que estaba fuera de peso.

"Estoy vistiendo un top que muestra mi barriga, lo tengo descubierto porque estaba corriendo y viviendo como la gente normal que no se cubre la barriga todo el tiempo", agregó entonces.

"Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer lo que necesito hacer. Nosotras somos mujeres reales", añadía luego la cubana que está próxima a estrenarse como la nueva “Cenicienta”.

"Se siente bastante liberador. Estoy agradecida por las redes sociales que me dejan tener control de mi propia historia y contar quien realmente soy, en vez de que la gente cuente cómo soy yo", siguió diciendo al respecto. Para ello Camila también cuenta con el apoyo incondicional de su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes.

"Tenemos personalidades parecidas. Él me apoya, me conoce muy bien y pasa por lo mismo así que es lindo estar con alguien que te entiende", enfatizó en dicha entrevista.

Por estos días de ajetreo político y levantamiento social en su isla, Cabello se ha sumado a la larga lista de personalidades que ha brindado su apoyo al pueblo. A finales de julio pronunció la mítica frase “Patria y Vida” antes de interpretar su nueva canción "Don't Go Yet" en “The Tonight Show”.