Camila Cabello lanza el primer hit de su disco "Familia"

Como parte de su compromiso por la libertad de Cuba, la cantante presenta su nuevo álbum musical inspirado en sus orígenes cubanos
 

Reproduce este artículo

La cantante cubano-americana Camila Cabello anunció el lanzamiento de su tercer disco que se titulará “Familia” y que se ha inspirado en las muchas experiencias vividas por la intérprete a lo largo de estos meses de confinamiento por la Covid.

La semana pasada, en medio de su campaña por la libertad de su país natal, ha lanzado su nuevo sencillo 'Don't Go Yet', el primer adelanto de este disco personal. La ex integrante de 'Fifth Harmony' ha explicado que su nuevo disco es una oda a su familia y a los momentos reconfortantes que pasado con los suyos al margen del miedo y las preocupaciones por la pandemia.  

Para la intérprete de origen cubano estar tan cerca de la familia, y de su novio, el canadiense Shawn Mendes, ha sido una de las notas positivas de estos tiempos difícíles. Ha declarado que permanecer en Miami y hablar más español también le despertó la pasión por sus raíces.

"Quería que todo se convirtiera en un asunto de familia, aunque suene egoísta, porque eso es lo único que me podía hacer feliz. Hizo que mi vida fuera más llevadera, que en el fondo es lo que siempre he querido. Y todo eso lo he manifestado en este disco, en todas sus canciones", aseguró Camila.

"Creo que haber estado tanto en Miami últimamente, tener a los míos cerca y hablar español con más frecuencia... No sé, creo que me he sentido más libre y más en consonancia con mis raíces. De hecho, creo que mis raíces son ahora más largas y han profundizado. Todo se manifiesta en este álbum, que se llama 'Familia'", añadió.

Sobre el nuevo hit, Camila Cabello explicó que el tema “Don´t Go Yet” trata, sonora y melódicamente, sobre su conciencia de ser “libre”. Un sentimiento que desea que también sientan sus paisanos que sufren hace más de 60 años una dictadura en la isla.

El disco completo todavía no tiene fecha de lanzamiento. Su segundo disco fue grabado en 2019 y lleva por título “Romance”. El nuevo video de Camila Cabello fue realizado por Philippa Price y Pilar Zeta. Aquí te lo dejamos. El clip ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones y es tendencia en YouTube.