Actriz de origen cubano de Grey's Anatomy: "NTV miente"

La artista nacida en Miami, pero de padres cubanos llevó este mensaje durante un evento musical de MTV
Actriz Cubana de Grey's Anatomy
 

Reproduce este artículo

La actriz y bailarina norteamericana Jeanine Marie Mason, nacida en Miami de padres cubanos, llevó en una camiseta, durante un evento musical de MTV, el mensaje creado por el artista Julio Llópiz Casal que dice: “NTV Miente”.

La artista conocida por su personaje de la doctora Sam Bello, en la serie médica Grey's Anatomy dijo en las redes sociales que era “importante que sepan que soy cubanoamericana y que mi corazón está con toda la diáspora, pero en especial con los artistas que desde allá están intentando amplificar el mensaje de la gente, que es ¡Libertad!”.

Llópiz Casal, el creador del diseño compartía emocionado que “la actriz y bailarina Jeanine Manson (conocida por su personaje en Grey's Anatomy), hija de cubanos, luce una camiseta #NTVmiente. Estará hoy transmitiendo contenido en combinación con la cuenta de MTV Music en #Instagram. Gracias por sentir #Cuba. #patriayvida #LaLibertadNecesitaDeTodos”.

En efecto, el conocido canal de música compartió en sus historias varias imágenes donde de Mason contaba la situación social de la isla, pedía el apoyo de la comunidad internacional y explicaba por qué se habían desatado las protestas del pasado 11 de julio.

Para apoyar el mensaje de la actriz de origen cubano, el canal de música transmitió fragmentos del himno libertario “Patria y Vida” y mostró la visión de la lucha de dos personas muy vinculadas al Movimiento San Isidro y a la libertad de la isla, Anamely Ramos y Omara Ruiz Urquiola.

Sobre los últimos sucesos, la propia actriz explicaba en sus redes que “la solución para Cuba está en los cubanos, no solo los que están dentro sino también todos los que estamos fuera. Y algo hermoso que ha estado pasando durante los últimos meses es que ya no somos “los de afuera o de adentro”, ese muro que existía antes lo rompimos”.

Desde octubre de 2017, Jeanine Mason se convirtió en una de las internas de “Anatomía de Grey” con el personaje de la doctora Sam Bello. Previamente, la actriz había trabajado en otros ámbitos de la televisión, como 'Hollywood Heights' o 'Bunheads', además de participar en el concurso 'So You Think You Can Dance'.