Blanca Rosa Blanco llora a Enrique Molina: “Necesito decir que duele mucho”

La reconocida actriz cubana recordó cuando trabajaron juntos en la telenovela “La cara oculta de la luna”
Blanca y Molina
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz cubana Blanca Rosa Blanco despidió en redes sociales a su colega Enrique Molina, con quien trabajara en numerosas ocasiones, aunque la más recordada sea la telenovela “La cara oculta de la luna”.

A través del perfil de Facebook “Admiradores de Blanca Rosa Blanco”, la actriz dejó un sentido mensaje: “Necesito compartir la angustia que me provoca la muerte de Enrique Molina, necesito decir que duele mucho. También decir cuanto lo quise desde que era una adolescente. La vida nos puso en el camino a su familia y a mí. Los he querido mucho. Pavel, lo siento, Gretel, sé que será más difícil aún”.

“Cuando llegó aquel trabajo de La Cara oculta de la Luna, mi padre había fallecido. Molina me sacó de la angustia de esos días terribles, me convenció, me dio el impulso, se sentó en la barra con un ron, hizo de mi sala la suya, me dio lecciones para toda la vida a mis 33 años y seguí”, añadió.

Luego la actriz explicó que recién habían terminado de trabajar en una película, donde nuevamente estuvieron juntos. Dijo que hablaron y que ella intentó decirle con todas sus fuerzas que igualmente tenía que seguir.

“No me pude despedir de él. Todos los días supe que fueron peores unos de otros para ti. Te abrazo enorme como siempre. ¡Cómo era costumbre entre nosotros!”, concluyó Blanco.

Blanco se une a un sinnúmero de artistas cubanos que han lamentado el fallecimiento este 3 de septiembre de Molina, a causa de la Covid-19. Los populares actores cubanos Luis Alberto García y Jorge Perugorría también se despidieron en redes sociales de su compañero de escena.

Otros actores como Edwin Fernández, Enrique Bueno, Luis Silva, Carlos Enrique Almirante, Camila Arteche, Tahimí Alvariño, Ulises Toirac, entre muchos otros, se sumaron al duelo que provocó su partida física.