Así suena “Háblame de Miami”, lo nuevo de Gente de Zona

El dueto de reguetoneros cubanos dejó un adelanto de cómo suena su próximo hit a estrenarse esta semana
 

Reproduce este artículo

Los cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, del dueto de reguetón “Gente de Zona”, compartieron en redes sociales un adelanto de su próximo hit musical a estrenarse el 15 de octubre, con el título de “Háblame de Miami”.

“¡HÁBLAME DE MIAMI @Maffio! ¡Comenzó la cuenta regresiva! #HablameDeMiami Gente De Zona x Maffio. ¡Este 15 de octubre!”, se leía en la cuenta de Instagram del grupo cubano.

En el fragmento del video clip, se ve a los reguetoneros junto a varias chicas en bikinis mientras disfrutan de las playas de la ciudad al sur de la Florida. “Este party no tiene fin, háblame de Miami, donde están las mamis”, se les oye decir a los cubanos en el clip en una mezcla de merengue y ritmos urbanos.

Uno de los participantes de la filmación, DJ África, avisaba en su Instagram: “Cómo se gozó ese día”, junto al emoticón del diablo. Mientras Maffio, el colaborador dominicano del tema escribía: “El Merengue no estaba MUERTO, estaba de PARRANDA”.

“El viernes se enciende esto”, avisaba Delgado en los comentarios de Instagram. Mientras Randy afirmaba que con ellos “llegaron los reyes de la gozadera”. Casi todos los comentarios coincidieron en que este sería un nuevo hit para los chicos de “La Gozadera” junto a Marc Anthony.

Los chicos de Gente de Zona llegan de unas vacaciones por Europa. También promocionan por estos días el tema “Tuki Tuki” junto a los venezolanos Motiff, Piwaiti y el compositor peruano Tonny Succar. El coro de la canción simula el latido de un corazón cuando una persona se enamora.

Mientras el quisqueyano Maffio estrenó hace una semana el sencillo “La Boda” en unión a La Perversa y Yomel “El Meloso”. El tema siguió los pasos del éxito “Elma María” junto a Darell y Don Miguelo, ambos sencillos forman parte de su próxima producción discográfica.