Así celebró Yomil Hidalgo su cumpleaños

“Ningún dinero del mundo puede comprar ni la salud ni estar rodeado de tus seres más queridos”, escribió el reguetonero que cumplió 30 años
Yomil
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano de música urbana, Roberto Hidalgo Puentes, conocido artísticamente como “Yomil”, del dueto de reguetón “Yomil y El Dany” estuvo de cumpleaños este 9 de octubre y lo celebró por todo lo alto, con sus familiares y amigos.

“Ningún dinero del mundo puede comprar ni la salud ni estar rodeado de tus seres más queridos, me faltaron muchos de mis hermanos y el más especial el gran Sensei para que el día hubiera sido perfecto, pero él se siente todavía aquí conmigo”, empezó diciendo el músico en su perfil de Instagram.

Añadió que en su primer día de esta nueva década tenía muchas más ganas de seguid adelante en su carrera y su vida íntima. “Mil gracias a todos mis amigos y seguidores que me enviaron las felicitaciones, los amos a todos, Aquí hay javao por siempre”, agregó.

Hidalgo celebró la llegada de sus 30, junto a su madre, su novia, la influencer Daniela Reyes y su comadre, la viuda del Dany, Iraisel y la pequeña Daniela. La decoración reiteró en varias ocasiones el número de cumpleaños del cantante.

Muchos de sus colegas como El Micha, Osmani García, El Chulo o la “Señorita Dayana” le dejaron las felicitaciones. “Felicidades, mi hermano, mucha salud y que cumplas muchos años más de vida”, le escribía El Chulo.

Por cierto, con El Chulo, Yomil promociona por estos días el remix de “Quisiera tener”. También se unieron al tema los jóvenes reguetoneros, Aleko e Ignacio Ley. A poco más de 13 horas de estrenado, el clip sumó más de 50 mil reproducciones en YouTube.

Desde mediados de septiembre, el músico cubano Abel Díaz, conocido como El Chulo o “El Presidente del Reparto”, presentaba en redes sociales su remix del tema “Quisiera tener”.

“Explícales Roberto porque ellos no entienden lo que le estamos queriendo decir, clase (Remix)”, escribía el Chulo, mientras Hidalgo aseguraba: “Vamos a romper manito”. Actualmente el tema musical reúne más de 350 mil reproducciones en YouTube.