Así celebra Daniela, la hija del Dany, su segundo cumpleaños sin su padre

La madre, Iraisel, le dejó un emotivo mensaje en redes sociales y compartió antiguas imágenes de cuando estaba embarazada
Hija del Dany
 

Reproduce este artículo

Daniela, la pequeña hija del reguetonero cubano conocido como El Dany, fallecido prematuramente en La Habana el 18 de julio de 2020, está de cumpleaños este 28 de octubre, el número cinco.

Su madre, Iraisel, fue la primera en dedicarle unas emotivas palabras en redes sociales e incluso reveló algunas imágenes de su embarazo y parto. “Siempre imaginé que el amor de una madre es lo más parecido al infinito, pero compartir la dicha de ver de cerca tu esencia, tu luz y la fragancia de tu alma conectada con tu angelical ser ha sido mi mayor bendición. Hoy hija mía celebro tu día, tu vida, tu llegada, tus cinco añitos”.

Iraisel precisó que desde que supo que sería una niña entendió que estaba a punto de conocer a su compañera de vida y media mitad. “Agradecí a Dios por tu llegada y sé que en el futuro serás instrumento de vida, serás también una vasija infinita de amor que dará y se entregará y aunque a veces el camino te hiera, tú mi amada hija seguirás AMANDO E IRRADIANDO LUZ porque para eso has venido al mundo”, continuó con su mensaje en Instagram.

“Aprenderás a caerte y también a levantarte (a veces rota, a veces intacta), pero siempre ILUMINANDO cada esquina, cada espacio a donde sea que el universo te lleve y recuerda que mamá estará CONTIGO en cada capítulo, en cada proyecto. Te amaré como solo las madres saben amar HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ y cuando lo mucho sea poco y lo poco demasiado, si estamos JUNTAS, (será suficiente) hoy en tu cumpleaños CELEBRO LA VIDA y TU VIDA con agradecimiento y fe”, continuó diciendo.

La joven viuda concluyó en su mensaje a su hija: “Solo en la profundidad de tus ojos DANIELA yo sé que ahí está mi paraíso”. A la pequeña Daniela, le han llovido las felicitaciones. Una de las principales ha sido la de su padrino y compañero de fórmula de su difunto padre, el también músico Yomil Hidalgo.

“Muchas felicidades comadre para ti y mi ahijada hermosa y que la vida le siga regalando mucha salud y bendiciones (…) muchas felicidades para la ahijada más bonita de este mundo”, decía el reguetonero.