Luisa María Jiménez se hace viral en Twitter
Un video de la actriz cubana Luisa María Jiménez se ha hecho viral en la red social Twitter donde algunos se preguntan si para esto ha quedado “La Tojosa”
Luisa María Jiménez

La actriz cubana Luisa María Jiménez se ha hecho viral en Twitter luego de que un usuario compartiera un video de la misma promocionando el destino Cuba en medio de la pandemia.

Un usuario de esta red que se hace llamar “opositor por cuenta propia” colgó el video en las redes donde se le oye decir a la actriz que quiere “hacerles una invitación que le parece muy atractiva”.

“No pierda la oportunidad de regalarle a su familia cubana un maravilloso fin de semana en las instalaciones turísticas de Cuba. Sí, un fin de semana en las instalaciones hoteleras de Varadero, Santiago de Cuba, Holguín, Trinidad o Camagüey. Súper regalo, múltiples ofertas para que su familia se desestrese en tiempos de la Covid”, se le oye decir a Luisa María.

“Qué mejor que en Cuba—continúa la actriz—donde se respira alegría, buenos momentos, pero sobre todo seguridad”.

Es evidente, por cómo concluye el video, que la actriz estaba prestando su imagen para promocionar los sitios turísticos de la isla en medio de la pandemia, para la agencia de viajes “Mundo Cubano” de Italia.

“Ay no se lo pierdan, se los digo yo”, termina diciendo la popular actriz cubana por papeles como “Tojosa” o “Lala”. Hasta el momento el video tenía casi mil reproducciones y disímiles comentarios.

Un usuario en Twitter nombrado como La Marbelada decía que “ella está promocionando http://mundocubano.it y al gobierno de Cuba. Seguramente, su presidente Liriaudys Martí le pagó para hacerlo. El que diga que todo lo quieren politizar, enséñale esto”, mientras mostraba un link del MINREX cubano donde el dueño de “Mundo Cubano” felicitaba a la “Revolución Cubana”.

Otro usuario la comparaba con el actor Carlos Massola, quien desde Cuba había desenmascarado al régimen diciendo que no había alimentos y que todo era mentira.

“No todo está perdido hermanos, todavía quedan #Artistas #Valientes #LibertadparaCuba. Esto es una mierda", escribía el usuario.

Mientras otro escribía que “si a Susana Pérez se la querían comer por un anuncio político que no le harían a ella por promover el turismo en medio de una pandemia”.