Jacqueline Arenal presume de su hija en su cumpleaños: “ser madre me salvó”

Camila Bordón, fruto de la relación de Arenal con el actor Mijail Mulkay, también ha seguido el camino de la actuación.
Actriz Jacqueline Arenal presume de su hija
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz cubana Jacqueline Arenal celebró este lunes el cumpleaños de su hija, Camila Bordón, con un emotivo mensaje en redes sociales en el que le confiesa: “ser tu madre, me salvó”.

“Llega éste nuevo 27 de junio la fecha más bella de mi vida, mi hija Camila me miraba por primera vez y entre el ir y venir de médicos y enfermeras, entre el susto que trae el misterio de la vida y todavía más el de dar la vida me extasié en sus ojos muy abiertos y supe que nos conocíamos desde siempre y que estábamos allí en el minuto exacto de darnos esa prueba para siempre”, escribió Arenal en un post de Facebook.

“Supe además tesoro mío que ese regalo que me diste al escogerme en el rol más emocionante de mi vida: ser tu madre, me salvó, le dio a mi vida un sentido único e inexplicable, me iluminó, siempre te lo digo porque es una verdad irrefutable”.

Arenal continúa su mensaje diciendo que Camila, fruto de su relación con el actor cubano Mijail Mulkay, se ha convertido “en la mujer más excepcional que conozco”. La joven también eligió desarrollar una carrera en la actuación y, además, en la música.

“Te empiezan a llegar las recompensas”, agregó Jacqueline Arenal, “esas que no sólo crecen del sentido mismo de tu existencia, sino las que tú misma has creado con el sudor de tu frente, con el coraje que has defendido tus sueños aún en los días en que pudieran parecer inalcanzables, con la fuerza de hacer tu camino con tus propios pasos, con la pasión que requieren los grandes retos, a punta de talento, de honradez, de trabajo, a punta de fe en ti misma”.

La reconocida actriz, con una vasta carrera en Cuba, Colombia y otros escenarios y medios latinoamericanos, concluyó así su tierna felicitación a Camila Bordón: “Siendo tú lo que más amo en el mundo, celebro hoy tu nacimiento con el orgullo y la felicidad enorme de tenerte en mi vida, con la certeza de que iluminarás con tu bondad y tu brillo muchas otras vidas y que la tuya estará SIEMPRE bendecida por la dicha, el amor y el triunfo. Feliz cumpleaños hijita del alma”.

El pasado abril Jacqueline Arenal reveló en sus redes sociales que estaría compartiendo escena en Madrid con su hija. “Estaré cumpliendo el sueño de compartir escenario con mi amada y adorada hija @bordoncamila en su recital 'Ayer'. Espero a todos los amigos que estén en Madrid y a todos los que desde esta noche quieran acompañarnos y transitar por la poesía, el teatro y la música. Contamos con micro abierto, así que también esperamos sus textos con los brazos abiertos”, escribió en su Instagram.

La hija de Arenal y Mulkay se mudó a Madrid en 2016 para estudiar la carrera de interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Actualmente, ya graduada, es representada en España por la agencia de actores “Torres-Prieto”.