Jacqueline Arenal comparte escenario con su hija en Madrid

“Estaré cumpliendo el sueño de compartir escenario con mi amada y adorada hija”, aseguró la popular actriz, de visita en España
Arenal en Madrid
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Jacqueline Arenal reveló en sus redes sociales que estaría compartiendo escena en Madrid con su hija, Camila Bordón. Camila es fruto de la relación de Arenal con el actor cubano Mijaíl Mulkay.

“Estaré cumpliendo el sueño de compartir escenario con mi amada y adorada hija @bordoncamila en su recital “Ayer”. Espero a todos los amigos que estén en Madrid y a todos los que desde esta noche quieran acompañarnos y transitar por la poesía, el teatro y la música. Contamos con micro abierto, así que también esperamos sus textos con los brazos abiertos”, escribió en su Instagram la “Verena” de Tierra Brava.

La hija de Arenal se mudó a Madrid en 2016 para estudiar la carrera de interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Actualmente, ya  graduada, es representada en España por la agencia de actores “Torres-Prieto”.

Jacqueline Arenal nunca ha dejado de mostrar en redes cuán orgullosa está de su hija Camila. “Difícil enmarcar todo el amor que contiene este abrazo. Feliz y orgullosa por todo lo que estás creando y por todo lo maravilloso que viene para ti, hija adorada”, escribió recientemente.

Camila también le ha dedicado emotivas palabras a su madre: “Si alguien se atreve a arrebatarme tanto tesoro ahorrado en estos años, tanta niñez feliz, tanto cariño, tanto descubrimiento, tantos sueños, juro desenfundar mi fantasía y a golpe de canción dar la batalla”.

La madre le respondió con mucho cariño que no habría manera de arrebatarles tanta maravilla. “A golpe de tus canciones soy capaz de comerme el mundo. Tus palabras me hicieron llorar. Te adoro”.

Jacqueline Arenal también celebra por estos días el estreno en Netflix de la serie colombiana “Pálpito”, en la que actúa. “El privilegio es inmenso cuando les hablo de un guion impresionante y lleno de fuertes emociones”, expresó al respecto.