Jacqueline Arenal se estrena en Netflix con la serie “Pálpito”

“El privilegio es inmenso cuando les hablo de un guion impresionante y lleno de fuertes emociones”, declaró la actriz cubana
Jacqueline Netflix
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Jacqueline Arenal se estrenará en Netflix el próximo 20 de abril con la serie colombiana “Pálpito”. Arenal hizo el anuncio en sus redes sociales.

“Muy emocionada, pues nos llega la noticia oficial del estreno este próximo 20 de abril de nuestra serie para Netflix “Pálpito”. El privilegio es inmenso cuando les hablo de un guion impresionante y lleno de fuertes emociones, de la impecable producción de Netflixlat y CMO producciones y de un maravilloso elenco de actores”, escribió en su Instagram la actriz cubana.

Arenal, radicada en Cuba, pero con varios proyectos en Colombia, agregó que esperaba que el público disfrutara tanto la serie como “la disfrutamos y nos apasionamos todos los implicados en este rodaje. Recuerda: se estrenará el 20 de abril en Netflix, disponible en 190 países y doblada a 5 idiomas. ¿Quiero verla ya, y tú?”.

Este 24 de marzo, la plataforma en streaming presentó el tráiler oficial y las primeras imágenes de la serie de 14 episodios, producida por CMO. En las primeras escenas, aparece la cubana Arenal en una ceremonia nupcial en la que, evidentemente, sucede una tragedia.

La serie fue creada y escrita por Leonardo Padrón, dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres. Además de la cubana Arenal, el elenco lo conforman Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar, Felipe Mejía, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Dos Rayos, Nina Rodríguez y Juan F. Samper.

La producción señala que la trama va de “amor y venganza”, y se mueve alrededor del tráfico ilegal de órganos en Colombia. En la historia, “la línea entre el amor y la maldad es delgada y difusa”.