Maykel Osorbo al régimen: Saldremos a la calle si a Otero le pasa algo

El rapero Maykel Osorbo lanzó un claro mensaje al régimen cubano: Vamos a salir para la calle si a Otero le pasa algo
El rapero Maykel Osorbo lanzó un claro mensaje al régimen cubano: Vamos a salir para la calle si a Otero le pasa algo
 

Reproduce este artículo

El rapero contestatario Maykel Osorbo lanzó un claro mensaje al régimen cubano: "Vamos a salir para la calle si a Luis Manuel Otero le pasa algo".

En un video en vivo publicado este lunes, el miembro del Movimiento San Isidro (MSI) criticó fuertemente al oficialismo y a su vocero, Humberto López, por la campaña de odio contra el artivista.

Este 2 de mayo en la madrugada, fuerzas represivas sacaron arbitrariamente de su residencia a Otero Alcántara, luego de permanecer ocho días en huelga de hambre y sed. Fue trasladado al Hospital Calixto García.

Horas después, la televisión oficialista publicó un video manipulado, intentando desacreditar al coordinador del Movimiento San Isidro (MSI); sin embargo, activistas, amigos e integrantes de la sociedad civil cuestionan la veracidad de la grabación y continúan exigiendo fe de vida del artista, quien aún permanece incomunicado.

"No creen más falsas expectativas. Luis Manuel Otero Alcántara, nuestro líder, al que tú le robaste las obras porque eres un delincuente, entró al hospital Calixto García con vida, entero. Luis no se está muriendo, deja la película", añadió Osorbo.

Por último, envió un mensaje contundente al gobierno de La Habana: "Trata de que no le pase nada, porque vamos a salir para la calle. Necesitamos fe de vida de Luis Manuel Otero Alcántara ya. Trata de que no le pase absolutamente nada".

El cantante de 'Patria y Vida' lleva semanas sitiado, con un operativo policial que le impide moverse libremente.

Hasta el momento ningún familiar o amigo ha podido visitar a Otero Alcántara, quien lleva más de 24 horas ingresado en el Hospital Calixto García.