Expulsan de alquiler a activista Áfrika Reina

Casera le ha pedido a activista y rapera Áfrika Reina que se vaya del alquiler
Casera le ha pedido a activista y rapera Áfrika Reina que se vaya del alquiler
 

Reproduce este artículo

La rapera y activista Áfrika Reina denunció este viernes que debido a la campaña de difamación en su contra por los medios estatales, la casera le ha pedido que se vaya del alquiler en el que vive con su hijo pequeño.

Este 29 de abril la amiga del artivista Luis Manuel Otero Alcántara fue detenida cuando salía de su casa y conducida a la estación de Infanta y Manglar, donde permaneció hasta las 6 p.m aproximadamente.

Allí coincidió con colegas de lucha como el rapero David D Omni, el periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho, miembros del grupo 27N, entre otros; a quienes llamaban para interrogatorios de uno en uno.

Según contó en Facebook, los represores le comunican a las 6 p.m que podía irse cuando firmara una carta de advertencia, a lo que se negó; sin embargo la dejaron irse.

"Me entregan el bolso y el móvil totalmente en blanco. Finalmente salgo de ahí... Luego, a la noche entendí todo... No les importaba mi firma en su papel, me tenían un guion más preparado, el guion de Humberto López, el porta voz de turno del odio y la manipulación. La propietaria de la casa me ha pedido que me vaya, luego de ver el NTV.... De una les digo a todas las clarias que se informaran a sus amos después de este post, si me tengo que mudar, lo haré, tengo una casa hermosa en DAMAS Y SAN ISIDRO, ustedes me dicen. El fantoche de corbata que se dice vocero oficial miente, su televisión manipula y tergiversa a su conveniencia", agregó.

Este 29 de abril, López, vocero de moda del castrismo, arremetió en televisión nacional contra la activista, sobre todo por su relación con Otero Alcántara, en huelga de hambre y sed hace seis días.

Este jueves detuvieron a varias personas que intentaron llegar a la vivienda del fundador del Movimiento San Isidro (MSI). Además, otros permanecen sitiados o con cortes de internet.

Recomendaciones

 

Relacionados