Ex fiscal denuncia a hombre que estuvo en su acto de repudio y vive en EEUU

La ex fiscal, Yeilis Torres Cruz, denuncia a un hombre, Luis Solís, que estuvo en su acto de repudio y vive en EE.UU
La ex fiscal, Yeilis Torres Cruz, denuncia a un hombre, Luis Solís, que estuvo en su acto de repudio y vive en EE.UU
 

Reproduce este artículo

La ex fiscal opositora, Yeilis Torres Cruz, denuncia a un hombre, Luis Solís, que estuvo en un acto de repudio en su contra y vive en Estados Unidos.

Este miércoles, Torres Cruz grabó un video en vivo para revelar el rostro del cubano residente en el exterior que, según cuenta, le dijo 'gusana' y 'patria o muerte y bien'.

La miembro de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu) caminó hacia un parque donde se encontraba esta persona y lo enfrentó. Sin embargo, Solís no quiso dar la cara.

"Él sí vive en Estados Unidos. Que aclare cómo viviendo en Estados Unidos se presta para un acto de repudio. Todo el mundo te vio", le decía la activista.

La mujer agregó que este hombre ingresó al país norteamericano como exiliado político.

 

Luis Solís.

Luis Solís.

 

Acto de repudio contra opositora Yeilis Torres Cruz

La ex fiscal santiaguera, quien reside en La Habana, denunció el pasado 1 de marzo que agentes de la Seguridad del Estado junto a funcionarios del Partido Comunista orquestaron un acto de repudio en frente de su vivienda en el municipio La Lisa.

Ella explicó a través de una directa transmitida por su perfil en Facebook, que luego de pintar en la fachada de su residencia “Patria y Vida”, fue citada a la estación de la policía en su localidad.

Según dijo la activista a favor de la democracia en la isla, lo que hicieron fue sacarla de su casa para poder amenazar e intimidar a su mamá.

Al llegar a la vivienda, le vociferaban desde la calle: “Fidel, Fidel”, “mercenaria”, “la calle es de los revolucionarios”…Torres entonces amplificó la canción “Patria y Vida”.