Lanzan fango a la casa de activista Saily González

La activista cubana agregó: "qué deshonra que este sea el contenido de trabajo de algunos cubanos… los peores, ya sabemos"
La activista cubana agregó: "qué deshonra que este sea el contenido de trabajo de algunos cubanos… los peores, ya sabemos"
 

Reproduce este artículo

Este 11 de marzo a las 5:30 a.m personas no identificadas lanzaron fango a la puerta de la casa de la activista cubana Saily González, en la provincia Villa Clara, publicó la opositora en redes sociales.

"Mi madre lleva 27 años despertándose a esa hora para ir a trabajar. Es un fango apestoso, como de fosa, que iba dirigido, al parecer, a mi perro Aaroncito. Cuando salió mi madre e infirió las apropiadas ofensas a viva voz para el perpetrador, sintió el ruido chillón de las motos Suzukis, transporte propio de los oficiales de la Seguridad del Estado en Santa Clara, arrancando desde la esquina", contó González.

La activista cubana agregó: "qué deshonra que este sea el contenido de trabajo de algunos cubanos… los peores, ya sabemos… esos que ostentan poder e impunidad para defender este Estado (fallido)".

"Esta asquerosidad la limpio yo con gusto, con el agua que escasea en Santa Clara desde hace días y el detergente casi inexistente en toda Cuba desde que los asnos con garras de turno se hicieron del poder, pero el lodazal que conforma las oscuras y mezquinas almas de quienes organizan y ejecutan estas acciones terroristas contra quienes queremos derechos para todos, incluso para ellos, no se puede limpiar ya", concluyó González.

A inicios de marzo la activista González amaneció con huevos rotos en la puerta de su casa, como en aquel momento denunció en redes sociales.

"Cuando crees que los esbirros de la policía política no son capaces de más, amanece tu puerta así, llena de huevos que tiraron en tu puerta, porque simplemente tú disientes del régimen, lo llamas dictadura, crees que quien está al mando es un puesto a dedo sin casa y no tienes miedo de decir que EL SOCIALISMO ES MISERIA", comentó González en su Facebook.

El 23 de febrero ocurrió lo mismo contra los activistas cubanos Roxana García Lorenzo y su pareja, Jonathan López, también residentes en Santa Clara.

"Miren cómo amanece la barbería. Con huevos reventados en la puerta, podridos, con un mal olor increíble", señaló Roxana, hermana del preso político Andy García Lorenzo, en un video en vivo de Facebook.