Camila Arteche calienta las redes con bikini amarillo

La actriz cubana Camila Arteche calienta las redes con un bikini amarillo
La actriz cubana Camila Arteche calienta las redes con un bikini amarillo
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Camila Arteche calentó este martes las redes sociales con un bikini amarillo de infarto.

En su Instagram apareció la imagen de la artista con un hermoso traje de baño, con accesorios de collares y pulseras.

"¿Qué crees que hace hermosa a una mujer? ¿Su apariencia? ¿Su carácter? ¿Sus sentimientos?... Para mí todas somos hermosas desde nuestras diferencias y autenticidad. ¡Amémonos como somos!", escribió la bella cubana.

 

 

El candente post ya supera los 19,000 likes en esa red social y cientos de comentarios resaltando los atributos de la actriz.

"No le hace falta nada, es hermosa en sí. ¡Todas!", escribió el usuario Alien Monroe.

En diciembre pasado Arteche recibió el premio a Mejor Actriz Latina que entrega el MLC Awards. La actriz dio a conocer la noticia a sus seguidores en su perfil de Instagram donde además compartió imágenes de la película por la que recibió dicho lauro.

El galardón fue otorgado a la actriz por el largometraje Sucedió en el Cielo, del director Oldren Angel Romero. Según deja saber la sinopsis del filme, trata de "Ángel, un niño de diez años, vive con su madre embarazada, su padrastro y su abuelo, solo y rodeado de puercos. El mal comportamiento de Ángel en la escuela, su abuelo postrado en una silla, el trabajo duro de su marido y su avanzado estado de embarazo hacen que la madre de Ángel no vea lo que sucede debajo de la bóveda de su cielo".