Denuncian venta de jugo con cucarachas en Cuba

En septiembre pasado, un usuario residente en la ciudad de La Habana grabó cucarachas "paseándose" con normalidad por el centro comercial de 26 en la capital
Denuncian venta de jugo con cucarachas en Cuba
 

Reproduce este artículo

Un reportaje del diario Cubanet, denunció la existencia de una plaga de cucarachas alemanas en varios mercados de La Habana, específicamente en el de 3ra y 70 de Miramar.

En el video publicado se refieren puntualmente a cucarachas que aparecen en el jugo de naranja marca Juver (importado de Espala).

Se observa cómo llega al supermercado un cliente, para quejarse por la compra y las autoridades de la tienda responsabilizan a los proveedores.

Las cucarachas alemanas miden entre 0,6 y 1,3 cm de largo y suelen esconderse durante el día. Cuando oscurece, las cucarachas salen a aparearse y buscar comida. Pueden ser muy difíciles de controlar porque se reproducen muy rápidamente.

 

 

En septiembre pasado, un usuario residente en la ciudad de La Habana grabó cucarachas "paseándose" con normalidad por el centro comercial de 26 en la capital. "Las cucarachas viven ‘felices’ en este centro comercial de La Habana", según denunció este cubano el cual tuvo la oportunidad de filmarlas en su hábitat.

“En este video verás cómo las cucarachas se pasean por los estantes del Centro Comercial de 26. Nunca había estado en esta parte del mercado que es donde venden confituras y alimentos. No pude filmar más porque estas cucarachitas son rapidísimas, pero es una plaga lo que hay en los estantes”, comentó Juan Miguel Morales al sitio online CubitaNOW.

Se trataba del Centro Comercial Puentes Grandes, el cual se encuentra ubicado en las intersecciones de 26 y 51, en La Lisa (La Habana), y como refiere el usuario grabó a estos insectos nada más y nada menos que en el área de productos alimenticios.

Morales relató además a la redacción del medio que posteriormente se dirigió a la sección directiva de la tienda para reclamarle por la falta de higiene del lugar en el cual obtuvo como respuesta: “Y cuando le hice el comentario a la cajera y la jefa de piso, la respuesta fue: ¡Ay mijo, no cojas lucha! ¡Esta es su casa y ellas viven aquí! ¡Qué le vamos a hacer a eso!”.

Tags
 

Relacionados