Willy Chirino comparte una foto con La Lupe y se vuelve viral
El popular artista de origen cubano fue celebrado en las redes sociales por este recuerdo que devuelve tanta nostalgia.
Willy Chirino en una foto con La Lupe
 

Reproduce este artículo

Willy, quien inició su carrera a partir de los años 1970, ahora sorprende con esta imagen en la que aparece nada menos que La Lupe. 

Otra foto del año de la juacara. 1965 en NYC, acompañando a La Lupe junto a Carlos Oliva en las congas, Roberto Lozano en el piano y Bobby Valentin en el bajo", escribió el cantante y productor cubano-estadounidense.

Algunos usuarios como Katia Martinez respondieron enseguida a Willy. "Es un privilegio para mi conocer tu historia y la de tantos músicos cubanos que se fueron y que mi generación no pudo conocer o escuchar, gracias a Dios por permitirme saber de sus historias de vida y trayectorias artísticas.

Por su parte, el usuario Frank Rodríguez le reconoció al artista que "usted lo luchó con sacrificio y esfuerzo".

"Por eso la vida lo bendice! Yo soy fan suyo desde joven oía la música aunque estuviera prohibida en Cuba, no me importaba y en la vida tenía tres sueños! Uno ir a un Concierto de Michael Jackson, estar en un show de Álvarez Guédez y un Concierto suyo, desgraciadamente ya ellos dos no están y llegué tarde a este país ahora espero la vida me de la oportunidad de estar en uno suyo! Bendiciones y mucha salud para usted y su familia!", escribió. 

Onil Ruiz Ortega le agradeció, asimismo, por "compartir tu trayectoria artística, una época donde la música se tocaba naturalmente, el talento y los estudios premiaba... orgullo cubano!!!".

Igualmente la publicación generó espontáneos recuerdos entre los fans. Dice Jose Conesa: "Yo trabajaba part time en la peletería La Isla. 52 y Bergeline Ave. West NY. Se apareció descalza. Eso fue en 1972.

Barbara Sanchez, otra usuaria, asombrada, le escribió a Chirino: "Vaya pero de lujo. Celia, la Lupe, voy a infartar con éstas imágenes... Y qué manera de tocar música"