Olivia Manrufo: "Silvio lleva más tiempo que Díaz Canel siendo el rostro y la voz de la dictadura"

La actriz conocida por su personaje de “Indirita” en “Vivir del Cuento” cuestionó la búsqueda de apoyo en el trovador
Olivia y Silvio
 

Reproduce este artículo

La actriz conocida por su personaje de “Indirita” en el show humorístico “Vivir del Cuento”, Olivia Manrufo cuestionó la búsqueda de apoyo en el trovador Silvio Rodríguez que algunos artistas detenidos el pasado 11 de julio siguen buscando.

“Caballero, ¿de verdad? Silvio lleva más tiempo que Díaz Canel siendo el rostro y la voz de la dictadura”, escribió la joven actriz en su perfil de Facebook.

“Como buen socialista de pancarta que es, ha dicho que pedirá por los presos que No fueron violentos ni cometieron delito, o sea, ninguno, pues para delitos se han hecho los colores en su revolución socialista”, añadió luego en un comentario.

Algunos comentaristas también añadieron su posición al respecto, negando que Silvio sirviera para algo: “No creo que logre nada, porque ya no tiene mucho valor de uso, no lo necesitan”, “Silvio es solo una chequera vieja, con unos pesos. En busca de utilidad” o “No creo ni una palabra de lo que dijo ese señor. A estas alturas no creo en ninguna de sus metáforas y mira que he defendido su arte por encima de su persona, pero no puedo más con él”.

Olivia hacía alusión al conversatorio del dramaturgo Yunior García con el trovador, donde este “se comprometía” a pedir por la liberación de los presos tras la protesta del 11 de julio.

“También entiendo a Yunior y bueno ya sé que nadie va a darse cuenta porque no hago la aclaración, pero este post lo hice a partir de la respuesta de Silvio al encuentro con Yunior. Que para mí fue un redoble de tambores de final de acto de circo”, agregó la actriz radicada en Perú.

“No sé si ha pasado algo más, este post es por la respuesta de Silvio al encuentro con Yunior. Y en esa respuesta leí que pediría por la libertad de los manifestantes que no fueron violentos ni cometieron delitos. Anyelo Troya ya está juzgado y sentenciado a un año de cárcel por un delito que la revolución socialista de Silvio le construyó”, siguió diciendo al respecto.