Zion & Lennox apoyan la causa por la libertad de Cuba

El dúo de reguetón boricua se unió a la oleada de artistas internacionales que mostró su solidaridad con el pueblo cubano
Zion y lenox
 

Reproduce este artículo

El dúo de reguetón boricua Zion & Lennox se unió a la oleada de artistas internacionales que mostró su solidaridad con el pueblo cubano. Sobre todo cantantes puertorriqueños como Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi u Olga Tañon.

“Estamos contigo Cuba #PatriaYVida #LibertadParaCuba #SOSCuba #ZionyLennox #LaZylaL”, escribieron los cantantes en su Instagram al costado de una imagen donde dos manos con las banderas boricuas y cubanas se toman fuertemente.

No conformes con esto, cada uno también le dio visibilidad al mensaje de ayuda en sus respectivos perfiles.

"En apoyo y solidaridad con nuestros hermanos cubanos que tanto amor y cariño nos han dado por tantos años. ¡Que pare la violencia ya! Que no se divida el pueblo", expresaba Zion en Instagram, mientras que Lennox añadía: "Fuerza Cuba, estamos con ustedes mis hermanos por la libertad y que se acabe la violencia".

Artistas cubanos como Randy Malcom, El Micha o El Taiger reaccionaron a estas publicaciones de sus compañeros para agradecerles el gesto hacia el pueblo cubano. Los artistas internacionales y nacionales han mostrado su total apoyo al pueblo que salió a las calles contra el Castrismo el pasado 11 de julio.

Ambos artistas han estado en varias ocasiones en Cuba. Primero para el rodaje de un videoclip junto a Enrique Iglesias como artistas invitados al hit “Súbeme la radio”. Además coincidieron con el concierto de Gente de Zona y Laura Pausini en Cuba, y subieron al escenario ubicado en la Ciudad Deportiva de La Habana para regalar un tema.

Luego volvieron a la conocida Finca de los Monos, una de las locaciones más visitadas por los realizadores en la isla, para filmar el video “Hola”. Este fue dirigido por el cubano Daniel Duran. Este dijo en ese momento que el clip cambiaría un poco la visualidad de los videos hasta ahora hechos para Zion y Lennox y los convertiría en agentes. La joven a la que debieron rescatar los artistas es la modelo Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012.