Cubana fallece tras accidente de tránsito en Sagua la Grande
El hecho sucedió en la calle Brito, entre Méndez Capote y Revolución, cuando el conductor de un auto Lada perdió el control del vehículo y se proyectó contra una vivienda
Cubana fallece tras accidente de tránsito en Sagua la Grande

Este domingo en horas de la noche falleció una mujer a causa de un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Sagua la Grande, Villa Clara.

Según publicó en Facebook el periodista oficialista, José Miguel Pérez, fue el Ministerio del Interior (Minint) quien informó sobre el siniestro.

"Ocurrió un lamentable accidente de tránsito en el que una ciudadana perdió la vida y un adolescente se encuentra reportado de gravedad a consecuencia del hecho", agrega la nota oficial.

El hecho sucedió en la calle Brito, entre Méndez Capote y Revolución, cuando el conductor de un auto Lada perdió el control del vehículo y se proyectó contra una vivienda.

El teniente coronel Camilo González Mejías, instructor político del Minint en la Villa del Undoso informó a Sagua Visión que el chofer violó el Artículo 102, inciso 12 de la Ley 109 de tránsito.

Los peritos del territorio continúan investigando las causas del accidente ocurrido a las 7 de la noche del domingo en Sagua la Grande durante el Día de los Padres.

A finales de mayo también ocurrió otro accidente en Cárdenas, Matanzas, donde seis personas resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que circulaban en las cercanías del cementerio municipal.

Alexei Abel McIntosh, en su perfil de esa red social, señaló que el vehículo era parte de la flotilla para transportar de una empresa constructora, y en el percance vial el chofer se llevó la peor parte, con las lesiones más serias.

El conductor del vehículo, junto a dos pasajeros que también recibieron lesiones de consideración, fue llevado al hospital de Cárdenas.