Mireddys enseña las uñas: ¿te gustan?
La mujer de Daddy Yankee, Mireddys González enseñó un arreglo de uñas en Instagram y muchas se han quedado en plan: ¿qué es esto?
Mireddys

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González ha publicado en su Instagram su último arreglo de uñas y sus seguidoras se han quedado en plan qué ha sido eso.

Si bien Mireddys muestra que sus uñas son bastante sencillas, no puede evitar “lo de barrio” en ella, aunque la propia reguetonera Natti Natasha le haya puesto un “love, love”, que Mireddys no contestó.

“Gracias a @nailsbylydiette por siempre dejarme las uñas set”, escribió la esposa de Daddy Yankee quien celebró recientemente el cumpleaños de su hija en redes, pero no así el día de los padres con su esposo, que anda promocionando su último sencillo “Bésame”.  

Alguna que otra seguidora le comentó a Mireddys sobre que al menos eran uñas cortas y parecían sencillas para ser las de la mujer de un hombre tan famoso como el reguetonero boricua.

“La mujer de Daddy hermosa con su pintado de uñas, sencillas pero lindas. Y la tipita de mi barrio aniñada con sus uñas acrílicas”, escribió una de ellas. Otras le dijeron “preciosas” o “están bien bonitas”. Pero, en realidad, ¿a ustedes qué les parece?

La relación tan alargada de Mireddys y el cantante Daddy Yankee siempre ha estado en boca de todos, pues ha durado mucho, en medio de un mundillo tan cambiante como el del reguetón. Ambos están casados hace más de veinte años, cuando él tenía apenas 17 años y tienen tres hijos.

No obstante, la señora deja algunas pistas en su Instagram de que la relación entre ambos no es tan amorosa como se piensa a veces, pues el “jefe” casi nunca la reacciona o le comenta ninguna publicación.

La última, fue este domingo, el día de los padre, en la que Mireddys publica un post donde felicita a los progenitores, pero no incluye ni menciona a su esposo con el que tiene tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.