Accidente de tránsito en Cárdenas deja a varias personas heridas
Seis personas resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que se conducían, en una carretera en Cárdenas, en la provincia de Matanzas
Vehículo volcado en Cárdenas, Cuba. Foto: Facebook

Seis personas resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que circulaban en las cercanías del cementerio municipal de Cárdenas, en la provincia de Matanzas, en el noroeste de Cuba, informó un usuario de Facebook.

Alexei Abel McIntosh, en su perfil de esa red social, señaló que el vehículo era parte de la flotilla para transportar de una empresa constructora, y en el percance vial el chofer se llevó la peor parte, con las lesiones más serias.

 

 

El conductor del vehículo, junto a dos pasajeros que también recibieron lesiones de consideración, fue llevado al hospital de Cárdenas.

McIntosh dijo que el chofer fue intervenido quirúrgicamente, pero aclaró que ninguno de los implicados en el suceso está en peligro de muerte.

Marleydi Vera comentó el posteo: “Hay que tener precaución por suerte no se perdió ninguna vida en estos momentos por los que estamos pasando”.