Las tiernas fotos de las celebridades cubanas por el día de los padres
El tercer domingo de junio es el día señalado en el calendario para mostrar el amor que a nuestros padres. Las celebridades cubanas no son la excepción y han inundado las rede sociales con bellas fotografías, mensajes de cariño y hasta poesías

Pablo Milanés y Haydée Milanés

Como cada año, el tercer domingo de junio es el día señalado en el calendario para mostrar, sobre todo públicamente, el amor a nuestros padres. Las celebridades cubanas no son la excepción, y durante esta jornada comparten tiernas fotos con sus progenitores, muchos de ellos fundamentales en las carreras de los artistas por su apoyo cuando apenas comenzaban.

A su vez, aquellos que también son padres, presumen del cariño que dan a sus hijos. Todos inundan las redes sociales de bellas imágenes y mensajes de homenaje o recordación, mostrando el lado más familiar y hogareño de algunos músicos y actores cubanos.

La cantante y compositora Haydée Milanés, festejó la alegría de tener como padre al gran cantautor Pablo Milanés, de cuya obra ella ha devenido una excelente intérprete.
“Felicidades para mi padre querido. ¡El mejor padre del mundo! ¡Todo mi amor para ti!”, escribió la artista en su Facebook. Haydée también deseó felicidades a su esposo, realizador audiovisual y su manager, “¡que también es un padre ejemplar! Los amo mucho, gracias por todo su amor”. Además, saludó en su día “a todos los padres amorosos, cuidadores y educadores de sus hijxs”.

Felicidades para mi padre querido, el mejor padre del mundo! Todo mi amor para ti! Felicidades para mi esposo, que...

Publicado por Haydée Milanés en Domingo, 21 de junio de 2020

 

El popular presentador televisivo y actor Alexis Valdés, escribió unas emotivas e inspiradoras palabras dedicadas a su padre y gran amigo:

“Mi viejo fue un padre excepcional. Porque siempre fue mi amigo. Y eso no se usaba en ese tiempo. Él estaba adelantado. Él no quería tener autoridad sobre mí. Él quería tener complicidad conmigo. Y lo más grande es que a pesar de la diferencia de edad yo siempre lo sentí como ese amigo. Ese amigo tan especial que puede ser un padre. Ojalá mis hijos puedan sentir lo mismo. Es una maravilla que tu padre sea tu socio. Para mi viejo y para todos los buenos padres y para todos los buenos hijos...”. Y dedicó las siguientes decimas:

“Mi viejo era mi amigo.”

Mi viejo era mi amigo

que alegría y que pena

Me falta su sonrisa

que era mi abrigo

Me falta su osadía

que era mi fuerza.

Me queda su recuerdo

que hoy es mi orgullo

Me quedan sus consejos

que aún me guían.

Me quedan muchos sueños

que fueron suyos.

Y me queda su gran alma

que hoy es la mía.

A tu viejo...

Ve y dile que lo quieres

pero hazlo ahora

No pasa ni una hora

que no le extraño.

No esperes te espere

vuela cual flecha.

Yo lloro en esta fecha

de cada año.

Mi viejo fue un padre excepcional. Porque siempre fue mi amigo. Y eso no se usaba en ese tiempo. El estaba adelantado. ...

Publicado por Alexis Valdes en Domingo, 21 de junio de 2020

 

La esposa del popular artista cubano, la también actriz Claudia Valdés, dedicó en Instagram unas cariñosas palabras a su padre:

“Papá de chocolate. Tengo un papi lindo, mulatón de chocolate con el corazón de seda.
Papá gracias por ser mi amigo! Te amo! Feliz día!”. “Este es el del apellido Valdés”, bromeó.

Por su parte el popular cantante y trompetista Alexander Abreu, director de la orquesta Havana D'Primera, dedicó un Feliz Día de los Padres para todos y compartió en su perfil en Facebook una imagen junto a su pequeño hijo. “Papá donde quiera que estés, te extraño mucho”, añadió el popular artista.

Feliz Día de los Padres Para todos. Papá donde quiera q estes ???te extraño mucho

Publicado por Havana D' Primera en Sábado, 20 de junio de 2020

 

La actriz y presentadora de televisión Yuliet Cruz, pareja desde hace diez años del popular cantante pop Leoni Torres compartió imágenes del padre de sus hijos.

“¡Felicidades! Te felicito por el Día del padre. También te agradezco por todos los días de amor que nos das. Eres un padre increíble. Te amamos”, comentó Cruz.

¡Felicidades! Te felicito por el Día del padre. También te agradezco por todos los días de amor que nos das. Eres un...

Publicado por Yulietcruzoficial en Domingo, 21 de junio de 2020

 

El actor Carlos Enrique Almirante, hijo de uno de los más legendarios interpretes del teatro, el cine y la televisión en el país, publicó en su perfil de Facebook: "Cuando un padre mira así a su hijo. Todo lo que viene después es felicidad".

Cuando un padre mira así a su hijo. Todo lo que viene después es felicidad. ...

Publicado por Carlos Enrique Almirante en Domingo, 21 de junio de 2020

 

Susana Pérez, admirada por varias generaciones, por sus entrañables papeles protagónicos en el teatro, el cine y la televisión cubana, también dedicó unas afectuosas líneas a los padres en su día:

“Felicidades a todos los buenos padres, a los que han sido madre/ padre, a las madres que han sido padre/ madre, felicidades a mi hijo que es un excelente padre y felicidades al mío que ya no está pero que sigue siendo mi SUPERMAN. Felicidades papi”.

Otra artista muy querida por el público, Tahimí Alvariño, hija de un matrimonio de grandes actores, refirió: “Feliz Día de los Padres. A los que entregan amor, paciencia, tiempo, enseñanzas, ternura, comprensión, dedicación. A los que el corazón no les cabe por tanto amor:  Felicidades a TODOS en especial a mi padre el gran Tony Alvariño y al inmenso e inolvidable abuelo Ramón Veloz. Gracias “Mi Papá “ Gracias “Pípulo”.

ADN Cuba les comparte otros mensajes por este día de varios artistas cubanos:

En el día de los padres, todo mi amor para ti, Inocente Díaz, el Nené, papi ❤️

Publicado por María Isabel Díaz en Domingo, 21 de junio de 2020

 

Mi baby partner ❤❤❤

Publicado por Jorge Ferdecaz en Sábado, 20 de junio de 2020