Piden a Humberto López que investigue a Sandro Castro

El dramaturgo Yunior García Aguilera pidió al periodista oficialista Humberto López que investigara al nieto del fallecido dictador, Fidel Castro
El dramaturgo Yunior García Aguilera pidió al periodista oficialista Humberto López que investigara al nieto del fallecido dictador, Fidel Castro
 

Reproduce este artículo

El dramaturgo Yunior García Aguilera pidió al periodista oficialista Humberto López que investigara a Sandro Castro, nieto del fallecido dictador, por su paseo en Mercedes Benz difundido en redes sociales.

García Aguilera, miembro del grupo 27N, ha sido objeto de difamaciones por parte de la prensa estatal y del propio López en el noticiero cubano.

"Humberto, dale suave, bróder. Ni el teatro político, ni la canción protesta, ni los activismos progresistas, ni las denuncias de corrupción, ni las ansias de libertad, ni el rechazo a medidas económicas injustas, ni la búsqueda de democracia, ni las legítimas luchas de las minorías, ni el reclamo para hacer que se respeten todos los derechos humanos... caben en tu PowerPoint", comentó en su Facebook.

Por último, el también actor le hizo una solicitud al vocero castrista, que seguramente no podrá cumplir.

"Sigue buscando la ruta del dinero, pero hazlo bien, profundiza, atrévete, gánate el reconocimiento de este pueblo y cuéntanos... ¿Cómo cierto muchacho "sencillo" compró su Mercedes, así como otros juguetitos que guarda en casa? Sorpréndenos la próxima vez, si es que puedes. Bueno... si es que te dejan", finalizó.

Este fin de semana trascendió un video de Sandro presumiendo un auto lujoso de la marca Mercedes Benz porque:  "Tú sabes que nosotros somos sencillos pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tienen en casa", según dijo el mismo en las imágenes.

Sandro quien fue filmado por la co-piloto, su novia, invita a la muchacha a grabar los 140km/h a los que iban en una autopista totalmente despejada teniendo en cuenta no solo la limitada transportación interprovincial, sino la precaria situación del transporte en Cuba.

El jovencito es además dueño de varios negocios reconocidos en La Habana como el bar EFE, sitios de moda regularmente visitados por la farándula y el turismo.