Periodista cubano hizo cola de 12 horas en tienda MLC y no pudo comprar

Una hora antes, Contreras González había difundido otra imagen del lugar, denunciando que la conexión de los cajeros se caía constantemente
Periodista cubano hizo cola de 12 horas en tienda MLC y no pudo comprar
 

Reproduce este artículo

El reconocido periodista cubano, Michel Contreras González, estuvo en una cola de 12 horas en el mercado de 3ra y 70, en moneda libremente convertible (MLC), y no pudo comprar.

El lunes en la tarde publicó un video de la enorme fila de decenas de personas en las afueras de dicha tienda, y escribió: "12 horas de cola y por gusto... Vengan mañana, compañeros, chao".

Una hora antes, Contreras González había difundido otra imagen del lugar, denunciando que la conexión de los cajeros se caía constantemente.

Además, la cola estaba desorganizada.

"La entrada d la tienda d 3ra y 70, hasta hace un tiempo controlada, ya alcanzó los debidos niveles de relajo e intriga", explicó el reportero en su Facebook.

 

 

El pasado 22 de diciembre, cientos de personas hicieron cola todo el día en ese mercado en La Habana para finalmente no poder comprar porque no había lo que buscaban o se salía de su presupuesto.

La periodista independiente, Iliana Hernández grabó la triste escena que se repite en toda la isla, ya que estaba esperando para entrar.

"Son más de las 7 p.m, todavía hay personas sin poder entrar a la tienda. Personas que están aquí desde las 8 a.m y se van a quedar sin comprar. Porque repartieron los últimos 100 turnos, yo hago el número 96", añadió entonces.

Hay decenas de personas que están en la fila y no alcanzaron dichos números, por lo tanto se quedarían sin comprar, según denunció la reportera independiente en el video.

Posteriormente escribió un post de Facebook explicando que ese grupo sí pudo entrar, pero muchos se fueron con las manos vacías.

"La muchacha que estaba delante nuestra lloraba porque vive lejos quería comprar confituras para su hijo y se fue con un paquete de 4 yogures porque no había nada más que estuviera en su presupuesto", explicó Hernández.