Comercializadora de Servicios Médicos firma acuerdo de colaboración con Meliá

Francisco Camps, representante de Meliá Cuba; y Yamila de Armas, presidenta de Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, firmaron este lunes el documento
Francisco Camps, representante de Meliá Cuba; y Yamila de Armas, presidenta de Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, firmaron este lunes el documento
 

Reproduce este artículo

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos y la cadena española Meliá Hotels Internacional con presencia en la Isla, firmaron este 6 de diciembre 'un pacto de beneficio mutuo', encaminado a potenciar las opciones de calidad de vida y bienestar en instalaciones de alojamiento, informó el sitio Travel Trade Caribbean (TTC).

Francisco Camps, representante de Meliá Cuba; y Yamila de Armas, presidenta de Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, firmaron este lunes el documento.

De acuerdo con la nota de TTC, el proyecto comprenderá tres líneas básicas: productos de calidad de vida, programas específicos, y para viajes de eventos, grupos e incentivos.

La primera categoría se refiere a los servicios comercializados para su disfrute puntual por los huéspedes de Meliá Cuba; la segunda comprende programas de varios días de duración y la tercera línea incluirá aquellas opciones diseñadas específicamente para los grupos de eventos que se desarrollen en las instalaciones de la cadena hotelera.  

Con este convenio los clientes tendrán acceso a masajes de diferentes tipos, terapias asociadas a la música, los aromas y el yoga, taichí, laserpuntura, relajación guiada y programas anti-estrés.

Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en espera del turismo 

Desde septiembre de 2021 la empresa estatal Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) "se prepara para atender el mayor número posible de pacientes y familiares" extranjeros, con la apertura de fronteras el 15 de noviembre, informaron los medios oficialistas.

La doctora Iliana Reyes Álvarez, jefa del Departamento de Ventas de esa entidad, declaró a la prensa que a través de su Centro de Coordinación y Tramitación de Servicios de Salud los turistas interesados en tratarse en la Isla pueden hacer la solicitud, tras recibir toda la información que necesitan.

Existen 13 sucursales de la empresa estatal Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) en todo el país.

En octubre pasado la CSMC incorporó a su cartera de ofertas el teleasesoramiento a quienes desde cualquier lugar del mundo deseen conocer los programas médicos, quirúrgicos, de bienestar y calidad de vida.

Por último la nota agregó que próximamente Cuba valora exportar literatura de Medicina.