Médico cubano recuperado del coronavirus agradece a Dios y mensajes de cariño

El médico cubano Carlos Juan Delgado agradeció por su recuperación a Dios y a todos los mensajes de cariño recibidos durante la convalecencia
Carlos Juan Delgado. Foto tomada de su Facebook
 

Reproduce este artículo

El médico cubano Carlos Juan Delgado, uno de los trabajadores de la salud de la isla que contrajeron el virus causante de la COVID-19, agradeció por su recuperación a Dios y a todos los mensajes de cariño recibidos durante la convalecencia.

“Hoy es un día muy especial en mi vida. Primero porque tengo la dicha de tener un DIOS que siempre se ha mantenido a mi lado, segundo porque tengo una bella familia, y tercero porque te tengo a ti. Sí, tú, donde quiera que estés, dentro o fuera del país. Sea que estudiaste conmigo o que fuiste mi paciente, estudiante, vecino, amigo, compañero de viajes, colega de trabajo, jefe profesor, o hermano en Cristo; sé que estuviste rodilla en tierra orando y pidiendo por mi recuperación. No pensé jamás recibir tantas muestras de amor, afecto y cariño”, escribió Delgado este domingo en su perfil de Facebook.

Según la información de su perfil, es médico en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital universitario General Calixto García, ubicado en el Vedado, La Habana. En su post de agradecimientos obvia mencionar, quien sabe si por voluntad, descuido, falta de tiempo o ganas, o porque lo incluye indirectamente entre los destinatarios, al personal médico que le atendió durante los días en que estuvo convaleciente por la enfermedad que aqueja al mundo entero desde hace semanas.

 

 

“Esta enfermedad que me ha llevado al borde de la vida, por la que he estado batallando durante tiempo, no ha podido vencerme, saben por qué, porque tengo un DIOS poderoso al que me aferré desde el primer momento y que no ha perdido jamás una batalla”, agregó Delgado, que también agradece a todos aquellos que pensaron algún momento en él y le desearon salud.

“… Gracias a todos por tener el corazón tan grande que tienen, por separar un momento en su vida para pensar en mí, por sufrir mientras estuve en estado crítico, por seguir los partes diarios, por alegrarse cuando salí de alta. En fin, POR TODO Y A TODOS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE”, concluyó su mensaje.

Delgado es uno de los 285 casos de COVID-19 recuperados en Cuba, donde hasta este lunes las autoridades reportan mil 87 casos confirmados, 36 fallecidos y 3 mil 232 pacientes ingresados -en observación y pendientes de confirmación de si tienen la enfermedad pandémica u otro padecimiento-.

 

 

Relacionados