Luchador cubano denuncia pésima atención a su abuelo en hospital de Cuba

El luchador cubano Gustavo Trujillo Laza, quien se identifica en el deporte como Cuban Assassin, denunció malas prácticas y tratos contra su abuelo en Cuba.
Luchador cubano denuncia pésima atención a su abuelo en hospital de Cuba
 

Reproduce este artículo

"Mi abuelo lleva tres días en Cuba en un hospital ingresado y todavía no le han hecho ni los exámenes de sangre ni rayos X y no le han dado ningún tipo de medicamento para el dolor", escribió el luchador nacido en Ciego de Ávila.

MI ABUELO LLEVA TRES DÍAS EN CUBA EN UN HOSPITAL INGRESADO Y TODAVÍA NO LE HAN HECHO NI LOS EXÁMENES DE SANGRE NI RAYOS-X Y NO LE HAN DADO NINGÚN TIPO DE MEDICAMENTO PARA EL DOLOR

Entre varias muestras de solidaridad que daban fuerza al luchador y a su abuelo para enfrentar la desidia institucional, la del usuario Yimi Lau Martinez va más allá al decirle: "Así funciona. Dímelo a mi que era médico en Cuba y no sabía ni qué hablar para los pacientes. Es mejor no ser médico en Cuba porque es lo mismo que ser mentiroso".

"ASÍ mismo es Yo no culpo a los médicos. Culpo al gobierno que no da los recursos nesesarios para hacer un trabajo decente y responsable".

Otro usuario valoró que "tristemente los dejan morir. Es vergonzoso ver a un familiar querido tratado de esa manera. Lo que se le puede desear a esa dictadura es que sufra. Diez veces todo lo que nos han hecho pasar en vida. Que encuentren el camino al infierno como se merecen"... 

"Lo siento man. Así son las cosas por allá. Ojalá mi familia hubiese querido salir de Cuba completa", enfatizó un fan de este luchador que desde muy joven ingresó al equipo de Lucha Olímpica Greco-Romana su Cuba natal.

Ahora es un luchador profesional de MMA y Bareknuckle.