Herido grave por caída de ascensor en hotel Meliá Habana
El ascensor cayó desde el 6to piso. Un tripulante de la aerolínea nacional Cubana de Aviación permanece en estado grave, según han reportado varios usuarios en las redes sociales
Herido grave por caída de ascensor en hotel Meliá Habana
 

Un ascensor del hotel Meliá Habana cayó desde el sexto piso este sábado 12 de septiembre, provocando daños graves en un tripulante de la aerolínea nacional Cubana de Aviación, según se ha reportado en redes sociales.

De acuerdo a los comentarios del usuario en Facebook, Roberto García, publicados en el grupo Aviación Cubana y del Mundo, la persona que sufrió el accidente, tiene afectaciones graves en las dos piernas, la columna y una lesión pulmonar, causada por la perforación de costillas fracturadas.

Detalla García además, que no había podido ser operado hasta que lograran estabilizarlo.  

Otro usuario, Adrián LA, agregó: "Al ascensor se le partieron los cables y el sistema de frenos de emergencia no funcionó". No obstante, la dirección del Melía Habana, ni la presa del régimen han ofrecido detalles sobre el hecho. 

El tripulante se encontraba presumiblemente en la instalación hotelera, junto a otros trabajadores de Cubana de Aviación, cumpliendo con la cuarentena de 14 días, establecida luego de arribar a la isla durante la pandemia del coronavirus.