Cuatro cubanos dieron positivo al coronavirus en Venezuela
Se trata de dos enfermeros, una enfermera y un odontólogo, integrantes de la Misión Barrio Adentro, y se encuentran hospitalizados en Centros de Diagnóstico Integral (CDI)
Cuatro cubanos dieron positivo al coronavirus en Venezuela
 

Reproduce este artículo

Este jueves, el dictador Nicolás Maduro, informó que cuatro cubanos más dieron positivo al nuevo coronavirus en Venezuela, por lo que ya suman cinco personas de la isla enfermos en ese país.

Se trata de dos enfermeros, una enfermera y un odontólogo, integrantes de la Misión Barrio Adentro, y se encuentran hospitalizados en Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Maduro además confirmó siete nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, para un acumulado de 297 infectados y solo nueve muertos, según cifras del régimen.

"El 54% de los casos se han recuperado. Y el número de fallecidos se mantiene en nueve. Hay cuatro casos graves que se están atendiendo", agregó en conferencia de prensa el gobernante esta tarde.

Los cubanos se encuentran hospitalizados en la población Guarenas, estado Miranda.

Las autoridades sanitarias de Cuba confirmaron 48 casos más de coronavirus en la isla, al cierre de este martes 14 de abril, para un total de 814 infectados.

Se encuentran ingresados en hospitales para vigilancia clínico epidemiológica 2 mil 466 pacientes. Otras 6 mil 572 personas se vigilan en sus hogares, desde la Atención Primaria de Salud.

En el país han fallecido hasta el momento 24 personas a causa de la COVID-19: un italiano, un ruso y 22 cubanos.

A nivel mundial se han confirmado más de dos millones de casos, con 128 mil fallecidos y 492 mil personas recuperadas. La Organización Mundial de la Salud reporta 210 países con transmisión.