"Cuando se produzca el cambio habrá mucha sangre": asegura cubano
Asimismo acompañó su publicación de imágenes de personas de la cúpula castrista comiendo manjares, que el ciudadano de a pie ni siquiera ha visto en toda su vida
"Cuando se produzca el cambio habrá mucha sangre": asegura cubano
 

Reproduce este artículo

El cubano, Eugenio Silva Pérez, residente en Miami, considera que cuando en la isla se produzca un cambio del sistema político, "habrá mucha sangre de por medio".

En redes sociales, el hombre, graduado de Matemática en la Universidad de La Habana, lanzó un fuerte mensaje al régimen cubano.

"El régimen cada día exige más sacrificios al pueblo y más privilegios para los que ocupan el poder, siguen tensando la cuerda y en cualquier momento podrían llevarse un susto", añadió.

Silva Pérez se refirió específicamente a las polémicas declaraciones del ministro de Industria Alimentaria, Manuel Santiago Sobrino Martínez, quien dijo que los cubanos no podían comer camarones y langostas porque había que exportarlas para comprar leche en polvo.

"Podemos darnos el gusto de comérnoslo. Eso da para una vuelta. Vamos a estar felices un día. Pero la concreta es que vamos a estar sin leche en polvo para los muchachos y pasando más trabajo con un grupo de productos que garantizan la divisa", añadió el vocero del régimen cubano.

Por su parte, Eugenio dijo: "ahora resulta que han dicho que los cubanos no podrán comer ni langosta ni camarones, algo que los hijos de los altos cargos comen a placer, para el cubano orientan comer, jutías, avestruces y limón".

Asimismo acompañó su publicación de imágenes de personas de la cúpula castrista comiendo manjares, que el ciudadano de a pie ni siquiera ha visto en toda su vida.

 

 

Pero Sobrino Martínez no solo dijo lo anterior, sino también se atrevió a asegurar que el pan cubano era de una "calidad superior", definitivamente no se refería al de la bodega.

De acuerdo con el jerarca "está por encima de muchos países de Latinoamérica y el Caribe. Y una percápita, alerto, que es con mucha calidad. Tiene una calidad superior".