Chocolate tiene una hemorragia y una delicada lesión cervical
“Es muy seguro que lo operen porque tiene regado un líquido en la columna y está bien delicado”, contó el cantante Mucho Mosty al youtuber Adrián Fernández.
 

Reproduce este artículo

El estado del reguetonero cubano Chocolate MC es delicado: tiene una lesión cervical y una hemorragia en la columna producto del accidente que tuvo este domingo, confirmó el cantante Mucho Mosty este 22 de febrero.

Es muy seguro que lo operen porque tiene regado un líquido en la columna y está bien delicado”, contó Mosty al youtuber Adrián Fernández.

La víspera, Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, fue víctima de un grave accidente que lo llevó de urgencia a un hospital de la ciudad de Tampa donde se encontraba al parecer por motivos laborales. Al parecer, sufrió el incidente cuando iba en auto camino al hotel en el que se hospedaba.

Mosty reveló que el choque de Chocolate fue contra un edificio y que iba solo en el vehículo. 

"Yosvani no está bien, Yosvani está en una situación grave y les pido a mis colegas del género que este sea el momento de unirnos. Aunque tengan sus diferencias, este es el momento de apoyar", dijo Mosty

En un video que ha circulado en redes sociales y que hizo el mismo Rey del Reparto desde el hospital, dan fe de que el cantante está ingresado.

Recientemente, luego de meses de espera, Chocolate estrenó La República Repartera, el más reciente álbum del reguetonero cubano, disponible en las distintas plataformas de música por streaming.

En noviembre pasado, durante un concierto en Houston, el polémico cantante había anunciado que lanzaría su disco, cosa que finalmente no hizo y decepcionó a sus seguidores. 

Residente en Houston, Texas, Chocolate anticipó en sus redes que haría temblar a Cuba con su nuevo álbum. El reguetonero también manifestó en varias ocasiones que su nuevo álbum sería un homenaje a la memoria de su colega Elvis Manuel, fallecido prematuramente en el estrecho de la Florida años atrás, intentando alcanzar el sueño americano.