Chocolate MC estrena su nuevo disco junto al Micha y Baby Lores
El popular reguetonero cubano Chocolate MC presentó ante su público en Houston su nuevo disco “La República Repartera” acompañado de varios exponentes de este género en Cuba
Regueton Cubano
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Chocolate MC presentó ante su público en el club Sol Billares de Houston su nuevo disco “La República Repartera” acompañado de varios artistas de este género, originarios de Cuba, como Baby Lores o El Micha.

“Tú no sabes cuantas veces en la vida yo he llorado, el trabajo que he pasado para llegar donde he llegado, tú no sabes y me criticas aún así, sin conocerme @la_republica_repartera #seacerca”, escribió en Instagram, el pasado 3 de noviembre el músico en su Instagram, donde ha adelantado todos los pasos hasta la presentación nocturna de este 7 de noviembre en el Sol Billares.

Antes del concierto, donde se presentaba en vivo el disco, Chocolate MC posteó varias fotografías con representantes del género urbano procedentes de la isla, como El Micha o Baby Lores, de hecho, este último había adelantado que daba “un paso más por la salud del género urbano cubano. Hoy lanzamiento del nuevo disco de @chocolatetheking1”.

El reguetonero residente en Houston, Texas había confirmado en sus redes que haría temblar a Cuba con su nuevo álbum al escribir: “El 7 de noviembre del año 2020 el mundo podrá conocer la verdad, el mundo por primera vez sentirá́ el sonido, ese día va temblar mi Isla, el día 7 de noviembre el reparto #morffa ocupará un lugar en la industria del entretenimiento, un lugar en la historia del género urbano mundial, un lugar en todos los corazones de cada cubano que respire en la faz de la tierra, en noviembre se rompe el corojo, en noviembre se revientan todos los termómetros”.

Igualmente señaló que “la historia cambiada de una vez y para siempre, a partir de las 12 de la noche de ese mismo día comenzarán a salir todos los temas de este excelente álbum que he hecho con mucho amor para todos ustedes, pero a la misma vez estaremos estrenándolo en tarima junto a @maikelalbi en @solbillares, Houston, Texas, mi zona, mi hogar, muchísimos artistas invitados, pero muchísimos”.

“Ese día le daremos un ejemplo a todos del género, de lo que es unión, Sol Billares se cierra por capacidad garantizado, a la misma vez que salgan el disco por todas las plataformas estaremos en tarima estrenándolo con la banda completa y con todos los colegas que participarán en el CD. El día 7 de noviembre será́ proclamado el día del Reparto en Cuba”, dijo hace unas semanas el denominado “Rey del Reparto” en Cuba.

Chocolate MC, tampoco dejó pasar la ocasión de la presentación de su nuevo álbum, para reiterar que este también era un homenaje a la memoria del reguetonero cubano Elvis Manuel, fallecido prematuramente en el estrecho de la Florida, intentando alcanzar el sueño americano.