Raúl Castro dice que Díaz-Canel "está trabajando muy bien"

Castro dijo que "tengo y como yo, millones de cubanos, esperanzas por el Partido (Comunista)"
Castro dijo que "tengo y como yo, millones de cubanos, esperanza por el Partido (Comunista) actualmente
 

Reproduce este artículo

El General de Ejército cubano Raúl Castro Ruz, dijo en el desfile oficialista del 1 de Mayo, Día del Trabajo, que el gobernante Miguel Díaz-Canel "está trabajando muy bien y bastante".

Un video difundido por el periódico estatal Granma en Twitter, muestra a Castro diciendo que "tengo y como yo, millones de cubanos, esperanza por el Partido (Comunista) actualmente. Nuevas generaciones  dirigiendo el Partido, especialmente por el presidente  que está trabajando muy bien y bastante. A veces más de la cuenta".

"Es decir que, tengo el corazón, ya con 91 años que voy a cumplir el 3 de junio, lleno de alegría", agregó el ex primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Los seguidores del régimen cubano acompañaron el final del discurso de Castro con la consigna "¡Viva Raúl!".

"Como él, tenemos esperanza, confianza. Hay que seguir batallando #CubaViveYTrabaja”, señaló el PCC en el mensaje con el que difundió el video el domingo.

Castro hizo su reaparición pública el 1 de Mayo en La Habana, luego de un tiempo de ausencia a eventos oficialistas.

Fue con la presencia del General de Castro y Díaz-Canel que inició en la Plaza de la Revolución de La Habana el controversial desfile.

Una vez más, el desfile del 1 de Mayo en la Isla se caracterizó por presionar a trabajadores estatales para que participaran y reprimir a activistas, periodistas independientes y opositores para que no salieran de su casa ese día.

Desde hace varios días, la oposición en el país hizo un llamado al pueblo para que no asistiera a la marcha convocada por el oficialismo.