"La papaya de 40 libras", lo nuevo de La Diosa

La frase de La Diosa se hizo viral y la cantante cubana no pierde tiempo y ya prepara un tema musical
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, anunció en sus redes sociales que este viernes, 6 de mayo, lanzaría el tema musical “La de 40 libras”, en alusión a una frase suya que se viralizó entre sus seguidores cubanos.

“A petición del público viene el tema oficial, este viernes por mi canal de YouTube, suscríbete”, escribió en su Instagram la intérprete, ex integrante de NG La Banda.

Alfonso hará “homenaje” con esta canción a una frase que lanzara ella misma hace poco en una directa en contra de un músico salsero, Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, el “Hijo de Teresa”, quien le recriminara una situación relacionada con el fallecido José Luis Cortés, alias “El Tosco”.

La Diosa decía que Rodríguez Gavilán no sabía nada de su problema con el ex director de NG La Banda para opinar, y lo calificó de “fresco” y “princesa”. Luego añadía: “A la teniente, al capitán y a los demás del Comité Central, es mi papaya de 40 libras, de aquí para allá”.

La frase de la “papaya de 40 libras” se hizo tan famosa, incluso entre youtubers cubanos de Miami y hasta en retos de TikTok, que la cantante le ha dedicado un tema musical, a estrenarse esta misma semana en su canal de YouTube.

Aunque finalmente el problema entre La Diosa e Iván, llegó a un feliz arreglo y ambos se disculparon de manera pública, la frase quedó y pegó. “Me disculpo con Iván si se sintió ofendido con mi video, ya conversamos y todo bien. Sigo concentrada en mi gira”, afirmó.

La cantante cubana saldrá de gira por Europa del 13 al 30 de mayo, según ella misma anunció en sus redes sociales. Se presentará en varias ciudades europeas como Berlín, Madrid, Málaga, Florencia y Barcelona. “Lo más esperado ya está en camino. Atento a la fecha en tu ciudad”, precisó La Diosa en un mensaje.