Boncó sobre muerte de esposa de Tony Cortés: "Una súper madre y amiga"

El humorista compartió en redes que conocía de cerca a la esposa de Cortés y que era una triste noticia
Bonco y Esposa
 

Reproduce este artículo

El popular humorista cubano conocido como Boncó Quiñongo compartió en redes que conocía de cerca a la esposa del actor Tony Cortés y que esta también era una triste noticia para él.

“Esta es una noticia muy triste para mí. Perdió su batalla contra el maldito Cáncer Leonila (Nila) Cortez la esposa de Toni. Gran mujer luchadora. Una súper madre y amiga que ha dejado a su esposo e hijos devastados y sé que sentirán su ausencia por la gran mujer que fue. Será inolvidable su recuerdo”, dijo primeramente.

“Toni hermano, fuerza y las mayores de las bendiciones para tu familia. Rip Leonila, el cielo ganó una estrella”, escribió en su Facebook el destacado artista en solidaridad con su colega.

Al dolor de Boncó, se unieron más de 600 personas, con comentarios como: “Oh Dios, que pena. Lo siento mucho, Toni. Mis pensamientos están contigo y la familia”, “Muy triste para todos, epd Nila, estas en la eternidad con el señor” o “Qué Dios le de mucha fuerza a su familia para superar su pérdida. Que descanse en Paz”.

En julio de 2020, Boncó también sufrió la pérdida de un ser querido, su tío, a quien perdió por el coronavirus.

“El coronavirus por desgracia se llevó a mi querido tío Luis Álvarez, una persona alegre y jovial que los que me conocen de cerca veían en todas mis fiestas y reuniones familiares. Un hombre que siempre sonreía y hacía reír a todos, que siempre bailaba y contagiaba con su carácter a quien lo miraba”, escribió con mucho pesar el reconocido cómico en ese entonces.

De inmediato sus seguidores le compartieron su pesar al humorista que vive en Miami hace unos cuantos años.

El humorista cubano Boncó Quiñongo también se manifestó contrario al movimiento Black Live Matter en el show televisivo de su amigo, el presentador cubano, Carlos Otero.

“Amo mi raza, como amo todas las razas. Por eso para mí no es “Black Live Matter” para mí sería All Live Matter (…) No estoy de acuerdo con ese movimiento porque si estamos luchando porque se acabe la segregación, el racismo, ¿cómo vamos a justificar otra vez volver a ser una secta? Todas las vidas importan (…) Yo estoy criado de otra manera. Mi vivencia racial no es la del racismo que se vive aquí. Yo me crié con blancos, con jabaos y con todos los colores y siempre nos respetamos”, dijo entonces.