Ayuno por la democracia y la libertad en Cuba
Miembros del Frente Olegario Charlot Spileta anunciaron que llevarán a cabo un ayuno en demanda de libertad y democracia en Cuba
Miembros del Frente Olegario Charlot Spileta
 

Reproduce este artículo

Una brisa de esperanza ante tanta oscuridad llega con la noticia de que un grupo de valientes holguineros realizan acciones, entre ellas un ayuno, en demanda de democracia y libertad en Cuba.

Así lo ha publicado en su página de Facebook Ana Iris Miranda Leyva, representante del Frente Olegario Charlot Spileta.

“Hoy 13 de mayo 2020, nuestro comando se suma al #Ayuno Contra el Crimen, apoyando a nuestros hermanos de la UNPACU en la exigencia de la liberación inmediata de todos los presos políticos, en homenaje a los mártires opositores”, dice Miranda Leyva.

 

 

También exigen, agregó, “libertad y democracia para Cuba, el respeto a los derechos humanos y el cese de la represión comunista contra los opositores y el pueblo cubano”,

Los miembros del comando, en compañía de invitados de la sociedad civil en Holguín, realizan este ayuno que durará varios días absteniéndose de ingerir alimentos durante unas 12 horas diarias.

La operación se realiza en medio de tensiones debido a la escasez de alimentos y un marcado aumento de la represión en la oriental ciudad.

Tags