Andy Vázquez pide que no ataquen a Luis Silva tras su salida de "Vivir del cuento"

"No les pueden dar el gusto a los que quieren que salga del aire el programa más popular de Cuba", aseguró en Facebook el actor de 'Vivir del Cuento'
Facundo y Panfilo
 

Reproduce este artículo

El actor Andy Vázquez, que interpretaba al personaje de "Facundo Correcto" en el popular programa humorístico de la TV cubana Vivir del cuento, salió ayer en defensa de Luis Silva, "Pánfilo", y pidió "no dar el gusto" a los que quieren desde hace rato que salga del aire el programa más popular de Cuba",

Vázquez contó haber sido expulsado del programa por funcionarios y pidió que no se culpe de ello a ningún integrante del colectivo que, según dijo, lo habían defendido.

"Ya Facundo no estará más, pero ninguno de los integrantes de ese colectivo tiene absolutamente la culpa, me defendieron a capa y espada sin lograr que quienes verdaderamente tienen la culpa cedieran y rectificaran que mi separación definitiva del programa era una completa injusticia", escribió en su muro de Facebook desde Miami, donde se encuentra de visita.

El actor lamentó que su salida del espacio generara "una oleada de comentarios y ataques a nuestro querido Pánfilo (Luis Silva). Lo han acusado de no defenderme. Le han dicho que no debían haber dejado que me expulsaran de la TV Cubana."

"Él sí lo hizo. Luis Silva y nuestro director, Ignacio Hernández, los dos."

El popular actor también explicó que fue él quien pidió a sus compañeros que no dejaran de hacer el programa

"Fui yo mismo el que les pidió que no dejaran de hacer el programa, porque no les pueden dar el gusto a los que quieren, hace mucho tiempo, que salga del aire el programa más popular de Cuba. Lo que quieren es destruir el programa", aseguró.

"No es justo que ahora su público, nuestro público, que tanto amamos, lo esté atacando de esa manera. Somos excelentes amigos y lo seguiremos siendo. Al público de 'Vivir del cuento' les pido desde el fondo de mi corazón que lo apoyen".