Actor cubano Erdwin Fernández llega a Miami

La publicación tiene cientos de comentarios de amigos y seguidores felices con su viaje a Miami
La publicación tiene cientos de comentarios de amigos y seguidores felices con su viaje a Miami
 

Reproduce este artículo

El reconocido actor cubano Erdwin Fernández se encuentra en Miami, según confirmó a través de una imagen en sus redes sociales este 23 de enero.

"Feliz Día del Teatro para todos mis amigos cubanos. Dios los bendiga siempre", comentó Fernández en su Facebook, y acompañó su publicación de una foto suya con un enorme cartel de 'Patria y Vida' de fondo, ubicado en el malecón cercano a la Ermita de la Caridad del Cobre, en Miami.

La publicación tiene cientos de comentarios de amigos y seguidores, felices con su viaje.

Uno de ellos fue el actor Roberto San Martín, que preguntó: "¿Estás en USA?" A lo que Fernández respondió que sí.

La usuaria Esperanza Hernández escribió: "Erdwin, por personas como usted es por lo que me siento tan orgullosa de ser cubana, te admiro mucho. Felicidades".

Hasta el momento se desconoce si se trata de un viaje temporal o si el actor se quedará definitivamente en Estados Unidos.

En los últimos años, Fernández ha criticado fuertemente al gobierno de la Isla. En marzo de 2021, por ejemplo, respondió en redes sociales a la campaña oficialista sobre la caravana que tuvo lugar por el malecón de La Habana para pedir el fin del embargo comercial que Estados Unidos aplica al régimen de Cuba.

"Me estremecen esas imágenes, sobre todo que con esa energía y combustible gastado se pudieron hacer obras realmente útiles. Se pudo comprar alimentos para los ancianos, limpiar muchas calles y pintar algunos edificios de nuestra sufrida ciudad", señaló entonces.