Reconocen trayectoria artística de Ricardo Becerra

La trayectoria de Ricardo Becerra, actor, productor, conductor y colaborador de ADN Cuba, fue reconocida en el Hispanic Celebrities Awards.
Reconocen trayectoria artística de Ricardo Becerra
 

Reproduce este artículo

La trayectoria de Ricardo Becerra, actor, productor, conductor y colaborador de ADN Cuba, fue reconocida en el Hispanic Celebrities Awards celebrado este jueves 15 de septiembre en la ciudad de Miami.

En sus palabras de agradecimiento tras recibir su galardón, Becerra abogó por la libertad de Cuba y de sus presos políticos. "Hace unos años estaba filmando una película que se llama Plantados que aboga por la libertad de Cuba. Aun hoy, todavía hay presos políticos en las cárceles en Cuba y muchos de ellos menores de edad" recordó el actor antes de exclamar: "Viva Cuba libre hoy y cien veces".

En su perfil de Instagram, el perfil oficial del evento resaltó que el actor "recién terminó de filmar la serie de ficción "4Ever" para Disney Channel, fue uno de los protagonistas de la película Plantados y tiene su show de TV "Mi Abuela Cocina" todos los domingos por Americateve".

Ricardo Becerra, definido en la gala como "un hombre multifacético", es el conductor y protagonista del espacio de sátira política El Vacilongo, de ADN Cuba.

Según publicó el Diario de las Américas en su sitio web, "entre los reconocimientos especiales figuran los empresarios hispanos que han contribuido tanto a la economía en sus respectivas comunidades, así como en la parte social, ellos son: Mildred González, Martín Curiman, Kirsstien Delossantos, Ada Barreto, Dr. Adonis Pardo, Lily Arenas, Pedro O Rodríguez, Nancy Beterzelian, Laritza García, entre otras grandes figuras".

Recomendaciones

 

Relacionados