El proyecto comunitario Barber Street está en todas partes. En fiestas, conciertos, conferencias, eventos. Por eso no sorprende que este grupo de jóvenes estilistas y raperos se sume al Afro Latin Party. Un espacio que, desde su nacimiento, ha contado con la participación de un equipo que tiene como razón de ser brindar servicios de estilismo gratis y conocimientos a los jóvenes y no tan jóvenes acerca de cómo tratar su cabello y cómo lucir una bella apariencia según sus características.
Lea también
Esta vez el espacio fue otro. El ambiente fue un tanto diferente, pero tuvo en común con otras presentaciones de Barber Street el sentimiento y la pasión con la que trabajan y comparten todos sus integrantes, que sumados a los proyectos Beyond the Roots y Qué Negra, con la dirección de Brenda Navarrete, hicieron vibrar a las más de 300 personas que se dieron cita en el Club 500 noches del Vedado.
Hubo un desfile de moda dedicado al cine cubano, competencia de baile, un concurso de vestuario con temática afro y la magnífica presentación de Robe el Ninho con su tema negro. Fue una noche para recordar y sobre todo para comprobar que se ha gestado una nueva familia de jóvenes identificados con sus raíces y con ganas de compartir sus conocimientos.