La peor navidad de Ulises Toirac en Cuba

Toirac narra que hace años su padre intentó alegrarle el momento navideño con dos bombillos incandescentes para "sustituir" el árbol de Navidad.
Foto tomada de Facebook
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Ulises Toirac fue uno de los cubanos que deseó unas felices fiestas aprovechando la oportunidad para contar una anécdota familiar, que calificó como la Navidad "más cabrona" de su vida.

Toirac narra que hace años su padre intentó alegrarle el momento festivo con dos bombillos incandescentes para "sustituir" el árbol de Navidad.

"Papi consiguió un retoño de areca, la sembró en el cubo de trapear y con los palitos mantuvo camuflajeados dos bombillos incandescentes alimentados por un cable casi tan grueso como el tallo de la areca", comentó el humorista en un comentario publicado en Facebook.

Toirac comentó además cómo su padre encendía y apagaba, con el pie, los dos bombillos en tanto decía "¡Feliz Navidad!". "¡Qué clase de año más malo aquel!", aseguró el humorista cubano

Para finalizar esta recordación navideña, Ulises Toirac lamentó no tener siquiera dos bombillos para mostrar lo que comentaba. La frase fue sin dudas una referencia a la caótica situación económica que hoy se vive en Cuba, aunque el humorista no lo expresara explícitamente.

"Que forma más rebuscada para decir que este año está bien jodido", "Si encontraras dos bombillos nos hacías el diagrama y todo", "Sin bombillos, pero optimistas" o "Siempre duele, todo duele, cuando pensamos en ustedes. Dios permita que vuelva a Cuba la Navidad, la verdadera", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en la publicación.

 

Relacionados