Ulises Toirac contra las ciberclarias: “Hablo y eso les duele”

El humorista reveló los ataques que le hacen las ciberclarias del régimen. El actor Luis Alberto García salió en su defensa
Ulises
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Ulises Toirac, conocido por sus múltiples personajes cómicos en la TV Cubana, denunció en su perfil de Facebook los ataques que sufre por parte de las ciberclarias del régimen cubano.

Toirac publicó varios memes de la página del régimen de “La Ciberclaria” donde lo tachaban de “hablar cáscara”, “bufón”, “pujón”, entre otros términos despectivos. A esta situación el cómico solo respondió: “Hablo y eso les duele”.

Uno de los que salió públicamente en su defensa fue el actor Luis Alberto García, quien aseguró que los fascistas no solo son de derecha.

“El fascismo no es solamente de derechas, Ulises. De la metástasis de consignas, el triunfalismo irracional y el adoctrinamiento oportunista, nacen talibanes. El fanatismo intransigente no admite opiniones ni ligeramente distintas. Imagínate si son contrarias.

No son capaces de ver la unidad en la diversidad ni les interesa. Quieren el MONOLITO. Obediencia ciega, fe infinita y aplausos. TODA LA CULPA de TODOS NUESTROS MALES Y CARENCIAS es del enemigo”, señaló el reconocido actor cubano en uno de los comentarios al post de Toirac.

Otra usuaria aseguró que las ciberclarias eran “cheas y malas” hasta para los memes, a lo que Toirac repuso “sí, chica”. La publicación en Facebook acumuló más de 300 comentarios y fue muy compartida por los seguidores del humorista.

Poco después de la primera publicación, Toirac sumó otra reflexión sobre este tipo de acciones de los acérrimos defensores del régimen.

“Hasta los sinónimos tienen significados ligeramente distintos. Existe todo tipo de clasificación de palabras atendiendo a la semántica, la semiótica y el significado como tal. El español es muy rico y ninguna palabra diferente tiene igual significado. A ver, pícaros de la conveniencia, repitan conmigo: UNIDAD, NO ES UNANIMIDAD, GOBIERNO, NO ES PAÍS, PATRIA, NO ES IDEOLOGÍA. Ah, y NECESITAMOS A TODOS”, concluyó.

El humorista utiliza con frecuencia las redes sociales para expresar sus opiniones sobre los temas que aquejan, día a día, al cubano de a pie. Al parecer, ha comenzado a ser molesto para el régimen.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados