Este sábado se dio a conocer el fallecimiento del salsero puertorriqueño Tito Rojas, quien murió a la edad de 65 años un presunto ataque al corazón,. La noticia de su desceso fue confirmada por una de las hijas del cantante, Jessica Rojas, en una radioemisora.
Según deja saber el medio El Mundo, unos familiares encontraron al artista desvanecido en el suelo del balcón de su residencia el municipio de Humacao y sin signos vitales.
“Esta madrugada, una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, señalaron medios locales.
Conocido también como el “Gallo de la Salsa”, el cantante boricua tuvo su último concierto el pasado jueves 24 de diciembre, mediante una presentación virtual en YouTube.
El gallo salsero, tuvo una vasta carrera de más de 40 años, en los que lanzó otros discos como A mi estilo, Por derecho propio, Humildemente, Quiero llegar a casa, El de siempre y Tradicional.
El cantante de los éxitos He chocado con la vida y Condéname a tu amor, era conocido además por sus expresiones como Dale pa'bajo, Perdona sae, Claro, bruto y Coge pa'tu casa.