Ulises Toirac sobre “la hora de las deficiones”

“Es una de las más grandes idioteces que se puedan decir”, asegura en una publicación en redes sociales
humorista Ulises Toirac
 

Reproduce este artículo

El actor y humorista cubano Ulises Toirac opinó en su perfil de Facebook sobre los llamados en redes a “las definiciones” y los calificó como una estupidez.

“Desde mi más tierna edad escucho la frase "Este es un momento de definiciones". Año tras año y día tras día. Y es una de las más grandes idioteces que se puedan decir.

Porque quienes así hablan dejan al descubierto realmente cómo actúan: un día no es importante definirse y otro sí”, señaló en la red social.

Agregó que para esas personas que llaman a las “deficiones”, “un día se puede ser sincero y otro no tanto, un día se puede ser transparente, coherente, combativo... y otro no... "na, porque las cosas no eran así como son" -suelen decir... o- "es que yo no sabía y luego aprendí".

“A ser sincero, transparente, coherente, combativo, y otras muchas más... se enseña desde la cuna. No llega uno a aprenderlas a los 30 o a los 40. Muchos de los que lo dijeron aquí, están ahora "allá". Muchos de los que lo dicen "allá" nunca lo hicieron aquí. Esto es un circo”, añadió.

“Pero está demostrado que los extremos se tocan. Ya te digo, desde que soy un chama ando escuchando "Este es un momento de definición". Pues pa que sepan lo que pienso: Todo momento te define. Podrás cambiar la cáscara, pero el palo es el mismo. Y cuando no se es, no se es. Hay vergüenzas que no habría que llamarlas. Debían estar siempre”, concluyó.

En un texto anterior, Toirac había denunciado que desde la “extrema izquierda” siguen tratando de “desprestigiar o desacreditar mis publicaciones, atacándome de las más burdas maneras”.

“Si tuvieran la limpieza de discutir con argumentos, de entablar un diálogo coherente, valiente, sin dar la espalda a la realidad, sin echarles las culpas a otras cosas, de las arbitrariedades y errores propios, si en vez de meter la cabeza en la tierra como avestruces, pusieran el pecho y las ganas de salir adelante, realmente, no con consignas baratas y mentiras ruines, yo creería que hay un objetivo limpio, solidario, humanista. Pero estas tretas de viejas envidiosas y chismosas, llenas de veneno, hablan de ustedes más que de mí”, sentenció al respecto.

Recomendaciones

 

Relacionados