Yordenis Ugás entre los invitados al cumpleaños de William Levy

William Levy celebró sus 41 años por todo lo alto en Miami con invitados especiales, entre ellos el boxeador cubano Yordenis Ugás
William Levy junto al boxeador cubano Yordenis Ugás / Captura de pantalla
 

Reproduce este artículo

El actor y productor cubano William Levy celebró sus 41 años rodeado de sus familiares y amigos, entre ellos el boxeador cubano Yordenis Ugás, quien derrotó el pasado 22 de agosto a la leyenda filipina Manny Pacquiao para retener su título en la división welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Levy festejó junto a sus allegados en una fiesta que organizó en su restaurante de Miami luego de estar alejado de su familia mientras filmaba la nueva versión de Café con aroma de mujer.

Entre los invitados, también estuvo presente la popular actriz colombiana Carmen Villalobos, quien interpretará su primer papel antagónico en la misma telenovela.

Publicación de Yordenis Ugás en Instagram

Publicación de Yordenis Ugás en Instagram

Luego de los numerosos rumores de la separación de Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez, la pareja se dejó ver más unida que nunca junto a sus hijos Christopher y Kailey.

El actor también hizo honor a los años en los que vivió en México y cantó con una banda de mariachis que avivaron el festejo.

William Levy junto a su esposa y sus dos hijos

William Levy junto a su esposa y sus dos hijos

El reconocido actor no solo celebra su cumpleaños, sino su nueva telenovela en la que interpreta a Sebastián Vallejo y el éxito de su productora William Levy Entertainment, donde ya se estrenó la película En brazos de un asesino.

Levy nació el 29 de agosto de 1980 en Cojímar, en Cuba, de donde salió a los 15 años junto a su familia. Ha sido protagonista de telenovelas mexicanas hasta el 2013 y ha actuado en películas de Hollywood como The Single Moms Club, Addicted y Resident Evil: The Final Chapter.