Emotivos mensajes de artistas cubanos a sus padres

En Cuba y los Estados Unidos este domingo se celebra el Día de los Padres. A propósito de la fecha artistas de la isla han inundado sus redes sociales compartiendo emotivos mensajes y fotos
Emotivos mensajes de artistas cubanos a sus padres
 

Reproduce este artículo

En Cuba y los Estados Unidos este domingo se celebra el Día de los Padres. A propósito de la fecha artistas de la Isla han inundado sus redes sociales compartiendo emotivos mensajes y fotos.

El integrante del popular grupo Gente de Zona, Randy Malcom, publicó una galería de imágenes junto a su papá, donde se les ve pasando momentos increíbles. “Uno de los mejores padres del mundo lo tengo yo… gracias por existir Happy Father’s Day. Te amo”, escribió el ex charanguero y estelar baterista.

Por su parte, el reconocido humorista, actor, director y presentador, Alexis Valdés, dedicó los siguientes versos a su padre:

Cuando era pequeño

yo tenía un gigante

un gigante bueno

noble y elegante

Me daba bombones

pasteles de queso

y antes de acostarme,

en la cama, un beso…

¡Te extraño gigante!

La actriz, Claudia Valdés, pareja del popular comediante, a su vez compartió en su Instagram, un conmovedor video de Alexis junto a su más pequeña niña.

“Cuando Lucia nació recibió tantos besos de su papá que creo que por eso es tan cariñosa. Gracias papá Alexis Valdés por ser un árbol enorme que protege a sus tres frutos más deliciosos. ¡Feliz día para todos los papis que siempre están! A mi papi, A mi abuelo en el cielo. A mi tío tata. A ti amor. ¡A todos!”, escribió la también influencer.

En tanto, el humorista Andy Vázquez, en la página en Facebook que lleva el título de su popular personaje Facundo, del programa televisivo Vivir del cuento, escribió: “¡Feliz Día del padre MAMÁ!”, acompañado de una imagen junto a ella. La publicación provocó miles de reacciones entre sus seguidores y de comentarios donde se reconoce a las madres que deben cuidar solas a sus hijos.

El también comediante Ulises Toirac publicó un mensaje este domingo: “Madre hay una sola. Y no deja de ser verdad, pero la frase esconde un velado desprecio a la figura paterna. 'Ese pone su espermatozoide ganador y ahí quedó su importancia'. Pero es que el padre, (el verdadero, como la madre verdadera porque he conocido madres biológicas que 'han llevado el saco nueve meses y ahí quedó su importancia'), tanto en la familia moderna como en etapas anteriores ha sido un referente importante. Un 'el otro norte de la brújula'. El padre provee, protege, educa y ama. El padre guía y siembra sentimientos con su ejemplo. Lleva de la mano a los hijos. De los hijos varones es confidente y cómplice, de las hijas hembras el primer amor puro. Un padre no sólo completa la vida de sus hijos sino la suya propia siendo padre. Es hacedor y arcilla del proceso”.

“Padre también es uno solo. Ese. Y quiera el destino que lo hayas tenido y/o lo seas. No hay felicidad comparable. Feliz día de los padres a los amigos que lo son. Pasen un lindo día”, concluyó Toirac.

El cantante urbano El Micha, por su parte, lamentó en Instagram no estar cerca de sus hijos un día como hoy. El artista, radicado en los Estados Unidos, escribió sobre sus pequeños residentes en la Isla:

“Solo Dios sabe el dolor tan grande que siento en mi pecho al estar lejos de estos angelitos que vinieron a mi vida en el peor momento a darle luz a la oscuridad de esos tiempos. Los amo y muero por volverlos a ver Dylan y Amanda FELICIDADES A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO. Madre es una sola pero padre no es cualquiera”.

La actriz Heydy González también transmitió un mensaje en Instagram para su papá con una imagen junto a él: “Cuando me equivoco me ayudas. Cuando dudo me aconsejas y siempre que te necesito estas junto a mí! ¡Gracias siempre Papito de mi vida! Te amo con toda mi alma! Muchas felicidades en este súper día para ti y para todos los padres del mundo.

La cantante y compositora Haydée Milanés compartió una bellísima foto junto a su padre, el emblemático cantautor Pablo Milanés: “¡Felicidades papá! ¡Gracias por todo tu amor!  ¡Te amo mucho, eres mi ídolo! ¡Felicidades a todos los padres amorosos!”.

El músico Yotuel Romero, a provechó la celebración para subir a sus redes sociales una imagen con sus hijos y subrayar: “Yo sigo enfocado tratando de ser el mejor padre, amigo y el mejor ejemplo para mis hijos. ¡Esta es la única competencia en la que me interesa ser el mejor! El mayor éxito en la vida es LA FAMILIA #felizdiadelpadre #PATRIAYVIDA”.

La actriz Camila Arteche también homenajeó a su padre y junto a una foto donde aparece muy sonriente junto a él, escribió: Padres de mi vida. Luces guías. Los honro hoy y siempre”.

Al legendario músico y productor Emilio Estefan le llegó la felicitación este domingo a través de un mensaje de su esposa Gloria Estefan. La famosa cantante publicó en su Instagram: ¡FELIZ DÍA DE LOS PADRES, BEBÉ! Eres un padre ejemplar para muchos…tus hijos (de 2 y 4 patas), tu nieto, mi hermana, tu sobrina y tantas criaturas (ardillas, pájaros, gatos, patos, etc.) que le das de comer diariamente en múltiples lugares, que te celebro hoy y todos los días y me siento bendecida de estar a tu lado. ¡Te quiero, más no pudiera expresar con palabras!