Actriz Tahimí Alvariño comparte emotivo mensaje por la muerte de su padre

La actriz cubana compartió una emotiva publicación por la pérdida de su padre, el Dr. Tony Alvariño
Tahimí Alvariño conmovida por la muerte de su padre Tony Alvariño
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana, Tahimí Alvariño, expresó su profundo dolor por la muerte de su padre, el querido Dr. Tony Alvariño, quien falleció recientemente.

A través de sus redes sociales, la actriz escribió unas sensibles palabras donde relató la emoción que le produjo encontrar un escrito de su padre mientras intentaba buscar un documento.

Según la publicación de la artista, era “un papel con la letra de mi padre que había escrito para mí, un día antes de mi cumpleaños y yo guardaba sin recordar que ahí estaba”.

“Y su escrito con su letra ilegible, característica de los médicos, decía así: Mañana es un día muy marcado para mí, comienza mi primer gran por qué en la Vida. Si esta noche o mañana saliera la Luna con su Lucero, mírala, yo lo haré, la luz que ese da es la que ha alumbrado la vida a tu papá desde entonces. Siempre te adorará. Tu Padre”.

La cubana agradeció a su padre por su amor y por todo lo que le enseño durante toda su vida.

“Gracias Pípulo!!!! Gracias por tanto amor. La Luna y nuestro Lucero siempre estarán ahí y nosotros en ellos. Gracias por todo lo que me diste, lo que nos dimos. Gracias por tanto amor a los que amaste y te amamos!!! Gracias siempre!!! Ya nos veremos!!!”, finalizó la actriz.

La publicación recibió decenas de comentarios de condolencias, entre ellas, la del actor cubano Bárbaro Marín, quien fue pareja de la actriz durante 21 años.

“Lo siento mucho, Tahimí, siempre lo recordaré con mucho cariño. Fui testigo del Amor que ambos se profesaban. Luz para su alma y EPD Tony Alvariño”, escribió el actor.

Publicación de Tahimí Alvariño en Facebook

Publicación de Tahimí Alvariño en Facebook