La actriz cubana Susana Pérez se recupera de una cirugía en Miami

La cubana Susana Pérez se sometió a un reemplazo parcial de rodilla y agradeció al equipo médico por su exitosa intervención quirúrgica
La actriz cubana Susana Pérez
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana, Susana Pérez, se sometió a un reemplazo parcial de rodilla en un hospital de Miami, motivo por el cual admitió estar “un poco alejada de las redes (sociales)”.

Pérez quiso compartir su exitosa cirugía con sus seguidores y dedicar unas palabras de agradecimiento al doctor que la asistió durante la operación y a su equipo de trabajo.

“Quiero agradecer al Dr. Víctor Hernández y todo su team (equipo): a los anestesistas, a todos los trabajadores de la UM, enfermeros, asistentes, etc., por el trato magnífico antes, durante y después de la cirugía”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a sus allegados por estar al tanto de su intervención quirúrgica. “Gracias a mi familia que me ha apoyado, a mi novio, y a mis amigos que se han preocupado por mí”, agregó Pérez.

La cubana recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, amigos y colegas del medio artístico, quienes le desearon su pronta recuperación.

Publicación de Susana Pérez en Instagram

Publicación de Susana Pérez en Instagram

Esta semana, el cantante cubano Randy Malcom, del dúo Gente de Zona, también se sometió a una cirugía de rodilla.

“Operación del menisco exitosa. Pronto estaremos dando cintura y bailando como dios manda, los amo a todos”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Actualmente, está recuperándose desde su casa en Miami, y afirmó que espera entregar nueva música y baile a sus seguidores.

Publicación de Randy Malcom en Instagram

Publicación de Randy Malcom en Instagram